• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendadme Grafica y Fuente para este equipo]

FJMAN

Nuevo
Registrado
13 May 2015
Mensajes
48
Puntos
6
Edad
8
Hola, teniendo este equipo para jugar exclusivamente a 1080@60fps y nada más que eso y con un presupuesto de 150-200€ que grafica me recomendais???? algo como una Radeon RX 480 4GB GDDR5 nueva valdría?? ó tirar a por alguna otra de similar rendimiento pero de segunda mano??, el presupuesto total es ajustado......

Sería para jugar al ARK y otros de ese estilo en los proximos 2-3 añós al menos....

Placa base: gigabyte z87x ud3h
Cpu: i5 4670k
Ram: Gskill 16 gb ddr3 1600Mhz

Ya puestos recomendadme una fuente decente, hasta 65€ de presupuesto .......de cuantos Watt la pillo?? 650W creo que llegan bien para este equipo a falta de saber la gráfica......tengo en mente esta: Corsair VS 650W 80 Plus

Gracias por las respuestas anticipadamente

Salu2
 
Hola. Para 1080p la 480 de 4gb va dpm, y más con el resto de componentes. Además siempre tendrás la oportunidad de pillarte un monitor freesync (sino lo tienes ya). Del tema de la fuente te comento que yo me compré esta hace 1 semana Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze | Xtremmedia. Por lo visto están saliendo buenas :D. El tema de la gráfica de 2º mano te comento que tengo una 960 strix de 4gb con 1 año de garantía por si te interesa :D. Salu2.

Pd- También tengo una fuente perfecta para esa 960. Era la que tenía antes y ha tirado desde una 4870x2 (jalaba watios como un avión), una 570 y una 480 de turbina, ambas chupaban de lo lindo, pero la cambié para poder tirar de una 980ti sin tener que preocuparme, sino no la hubiese cambiado.
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, cogeremos una Rx 480 Oc 4gb nueva, 200€ y el Doom de regalo, y una Enermax Maxpro 600W seguramente. Por la diferencia de precio mejor tirar a nuevo :guiño:
Salu2
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, cogeremos una Rx 480 Oc 4gb nueva, 200€ y el Doom de regalo, y una Enermax Maxpro 600W seguramente. Por la diferencia de precio mejor tirar a nuevo :guiño:
Salu2
Ese ordenador consume menos de 300w así q cualquier fuente te funcionara.

La maxpro tiene un diseño bastante antiguo, no es lo más recomendable.

En pccomponentes tienes la evga w1 500 y la w1 600w. Por precios baratos en pccomponentes no hay más donde elegir
 
Gracias por las recomendaciones, cogeremos una Rx 480 Oc 4gb nueva, 200€ y el Doom de regalo, y una Enermax Maxpro 600W seguramente. Por la diferencia de precio mejor tirar a nuevo :guiño:
Salu2

Ese ordenador consume menos de 300w así q cualquier fuente te funcionara.

La maxpro tiene un diseño bastante antiguo, no es lo más recomendable.

En pccomponentes tienes la evga w1 500 y la w1 600w. Por precios baratos en pccomponentes no hay más donde elegir

Yo recomiendo, viendo la fuente que tienes, no cambiarla y pillar una RX480 de 8GB como la que menciona DaCoSa, o mejor una MSI Gaming X

MSI RX480-Gaming X 8G Carte graphique AMD Radeon RX480 1312 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0:Amazon.fr:Informatique

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La maxpro tiene un diseño bastante antiguo, no es lo más recomendable.

Pues no sé, viendo reviews y comentarios no la veo muy distinta al resto de esa gama/precio, el diseño, si te refieres al aspecto exterior, es sobrio y simple y eso me gusta y por eso ya la he comprado. Internamente no veo tampoco grandes diferencias y tecnicamente cumple, tiene 3 años de garantía y es de marca reputada. Llevo 5 años con una Aerocool strike de 500W normalita y ahí sigue dando cera.

La grafica he comprado una Saphire Rx 480 OC de 4Gb por 199€ con el Doom de regalo.

Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones. :eek:k:

Salu2
 
Pues no sé, viendo reviews y comentarios no la veo muy distinta al resto de esa gama/precio, el diseño, si te refieres al aspecto exterior, es sobrio y simple y eso me gusta y por eso ya la he comprado. Internamente no veo tampoco grandes diferencias y tecnicamente cumple, tiene 3 años de garantía y es de marca reputada. Llevo 5 años con una Aerocool strike de 500W normalita y ahí sigue dando cera.

La grafica he comprado una Saphire Rx 480 OC de 4Gb por 199€ con el Doom de regalo.

Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones. :eek:k:

Salu2

Es que hace falta aparatos de decenas de miles de euros para hacer reviews buenas. Así q hay muy pocas páginas como johny guru que pueden hacer reviews buenas. Yo no soy un experto conozco las más recomendadas. Pero de la maxpro te puedo decir que es una fuente decente , que creo q tiene condensadores decentes en el primario, y la pega es q está basado en una plataforma antigua de regulación de voltajes. Así q por ese precio hay alguna mejor. No te fíes de las marcas por ejemplo de enermax digifanless que es se primera división o la enermax platimax que es muy buena. Pero luego te puedes encontrar otras como la enermax naxn que no lo es. Usan varios fabricantes diferentes, igual q corsair. La aeroocol strike si q es mala y se recomienda no comprar xq podría llevarse alguna pieza por delante esto no quiere decir q a veces como tú caso vaya bien y no pase nada.

La tarjeta gráfica es muy buena compra podrás jugar a todo y casi siempre a tope de calidad

Si tienes alguna duda con las fuentes o tienes curiosidad en el foro fuentes hay gente que sabe mucho más q yo.
 
Te vuelvo a dejar este link: Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze | Xtremmedia. Es barata, carril único de 12v que te da 54Amp de salida y 650w reales, modular, 5 años de garantía gigabyte, componentes japos, conexiones para gráficas las que quieras... . Yo la he tenido con una 980ti xtrem gaming (que jala que no veas) y 0 problemas. En fin, te aconsejo que le eches un vistazo porque merece la pena. Salu2.
 
Te vuelvo a dejar este link: Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze | Xtremmedia. Es barata, carril único de 12v que te da 54Amp de salida y 650w reales, modular, 5 años de garantía gigabyte, componentes japos, conexiones para gráficas las que quieras... . Yo la he tenido con una 980ti xtrem gaming (que jala que no veas) y 0 problemas. En fin, te aconsejo que le eches un vistazo porque merece la pena. Salu2.
Imagino que ya la ha comprado si no llamaba a los expertos de fuentes que nos sacasen de dudas.
 
Hola, si, ya compramos la Enermax Maxpro 600W, tira bien y el diseño me encanta.
Gracias de nuevo por responder.
Salu2
 
Arriba