• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme juegos!!

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Buenas chicos!!

Estoy buscando juegos no competitivos. Es decir, nada de CS GO ni cosas así, que a esos ya los juegos jajajaja. Me gustan los shooter pero estoy abierto a cualquier otra clase de juego similar (supervivencia y cosas así).

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Apunta XD ahí va la lista de éxitos. Variedad 100% y diversión sin igual.

Mafia 2, Mass Effect 2, Hitman absolution, Just Cause 2&3, Xcom The Bureau, Dead Space (el primero el mejor), Metro 2033 y Last Light (ahora con la llegada inminente del Metro Exodus), Wolfenstein New Order y Wolfenstein Old Blood (con la llegada del Wolfenstein Colossus)

Aquí tendrás unas 200h de juego más o menos XD mira el tráiler por steam o por donde sea y si te interesa ya sabes. De requisitos son juegos bastante normales que no necesitas una bestia (salvo el Just cause 3 que es el peor optimizado).

saga borderlands, dark souls, fallout... hay tantos... que no se ni como seguir jajaja

El rise of the tomb raider está muy bien también, y es un espectáculo.
Hot line Miami también me dio unas cuantas horas, pero a veces resulta un poco frustrante.
Si cuentas con muchas horas para dedicarle WoW me dio muchas horas de diversión durante muuuchos años.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

De momento me estoy pasando el Doom, que no me queda ya mucho, y lo estoy disfrutando como un niño. Primer juego de la saga Doom que juego y la verdad es que me está gustando mucho, da un subidón de adrenalina bestial.

Después le echaré un ojo a alguno de los recomendados!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Apúntate la saga "Bioshock" también. La saga Arkham de Batman esta muy bien (son 4 juegos)

Final Fantasy X , the witcher ( la saga ), fallout (saga)