• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme SAI

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas
En los últimos días, y como cada verano, estoy sufriendo cortes de luz en el barrio. Me da miendo q por este motivo se me estropee el pc o alguno de sus componentes.
Podeis confirmarme que el SAI además de para evitar que debido a los cortes de luz se te apague el pc y se te pierda algun trabajo q estas haciendo, tb servirá para evitar que algún compenente quede dañado?

Y de ser así podeis recomendarme alguno? Estoy perdidisimo en este tema.

LA fuente de alimentación es una Aerocool Kcas-800W

Un saludo
 
Buenas
En los últimos días, y como cada verano, estoy sufriendo cortes de luz en el barrio. Me da miendo q por este motivo se me estropee el pc o alguno de sus componentes.
Podeis confirmarme que el SAI además de para evitar que debido a los cortes de luz se te apague el pc y se te pierda algun trabajo q estas haciendo, tb servirá para evitar que algún compenente quede dañado?

Y de ser así podeis recomendarme alguno? Estoy perdidisimo en este tema.

LA fuente de alimentación es una Aerocool Kcas-800W

Un saludo
Buenas,
para ello deberías decirnos todos los componentes de tu pc y todo lo que conectarias al sai. Pantallas y demás.

Un saludo
 
El equipo es el siguiente:
i5 4690k, 2 ssd y 1 hd mecánico, la grafica es una 3070rtx y tengo dos monitores, uno de 28" y otro de 23"
Sumale altavoces, cascos, teclado y raton, rgb en todos estos dispositivos

Una página q he visitado tiene una calculadora de consumo y me salen 929W, lo cual está claramente por encima de la realidad puesto q como he comentado mi fuente es de 800 W, pero creo q sirve para hacernos una idea del consumo de mi equipo
 
Arriba