• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme un cable displayport

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, que me sigue dando guerra mi Samsung Odyssey G7 de 32" y la marca me dice que pruebe a cambiar el cable...
Como no tengo más que este me toca comprar uno, así que ya que estoy a ver si me podéis recomendar un cable Dp certificado de calidad que me admita el 2k 240hz, el gsync, HDR 10 y todas las mierdas que haga falta.
Así ya que lo compro se queda puesto.
He estado mirando por encima, pero me parecen todos lo mismo.
 
El ultimo estandar del displayport es 2.0, yo miraria para comprar uno que tenga el ultima estandar.

Un saludo.
 
Todos los cables son iguales.

Ya sean DP o HDMI (a cada cual lo suyo), al final rinden igual, tanto el más barato como el más caro.
Siempre hablando del ámbito doméstico.

Lo que si haría es lo que recomienda nuestro querido amigo Pedropc, ir a por el último estándar.
Y eso es aplicable tanto al DP como al HDMI.

Así te aseguras una compatibilidad con futuras actualizaciones.

Saludos.
 
Ya hay 2.0??? Está claro que no tengo ni puta idea de cables...pensé que por ahí andaban los HDMI y que dp era 1.4
Voy a mirar a ver si veo alguno, de todos modos sigo escuchando opciones porque necesito uno.
Gracias por cierto
 
Muy buenas compañero.

La referencia de los cables es más o menos la siguiente:
El HDMI 2.1 y el DP 1.4 equivalen más o menos en cuanto a calidad de imagen (8K 60fps/ 4K 144fps/ 1080p 240fps)

Pero el HDMI permite mejor audio y el DP permite mejor refresco y resolución, a grandes rasgos.

Aquí te dejo una opción a buen precio de un DP 2.0 de 2m, también puedes pillar de 1m.

Y otra de HDMI 2.1 de 3m, por si fuese necesario:

Saludos.
 
Yo compré el cable HDMI que te he puesto y me tardó justamente 2 semanas.

Pero claro, es lo que tiene comprar en China a portes 0.

En cuanto al DP no lo sé con certeza, porqué además cada envío es un mundo.
Compré un soldador con los mismos envíos y me ha tardado 3 meses en llegar.

Las compras en China con portes gratis son para comprarlas sin urgencia.

Si, como es tu caso, te urge, compra lo que encuentres más económico o rentable con un envío lo más rápido posible.

No veo como mala opción el primer modelo que has puesto, si con 1,5m te vale no sube tanto de precio.

Saludos.
 
Arriba