• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendadme un ratón

Como digo, el xm300 no es perfecto. Por ello suele rondar los 30-40 euros. Lo de los 1000hz lo solucionaron con un parche creo. Al comprarlo te instalas el programa que te pide (donde configuras los botones, DPI, RGB. . .) y ahí están las actualizaciones tanto de firmware como de software para el propio programa. Y lo de la rueda ya te digo, lateralmente de derecha a izquierda está un poco suelta. No afecta en nada pero podría estar mejor.
A parte te adjunto una review sosegada del 402 para entrar más en detalles (aunque es antigua):http://www.overclock.net/t/1504917/logitech-g402-hyperion-fury-gaming-mouse-review-by-ino

Lo del Rival a parte del peso (En los Steelseries de primeras nunca recuerdo cual es cual xD. Solo se que el sensei es el del perfil ambi) lo que a mi no me gusta de sobremanera son las dimensiones. Es enorme.

Es una lástima que el Deathadder esté tan caro. Yo compré dos cuando apenas había salido (el chorma) y me costaron 49 cada uno. y ahora están por las nuves. Por 60 euros que recomiende si o si son 2:

El EC2-A que aunque no lo haya probado parece una maravilla en todos los aspectos. Perfil más diestro a lo Deathadder, un pelín más pequeño que este, sensor competente y menor peso (pero solo lo venden en vsgamers así que por el tema canarias nada).

Y el DM1 Pro S. Este último lo tienes que encargar des de Polonia ya que su sede en América no envía a Europa y suele tardar dos semanas. Pesa 84 gramos, tiene el 3360 (sensor top), buenos botones (aunque a mi gusto el derecho, y eso lo acarrean muchos ratones, es un pelín más sensible que el izquierdo) y tamaño perfecto.

El xm300 también lo recomiendo porque compite muy bien con cualquier ratón top en términos de rendimiento y encima vale un buen trecho menos.
 
Última edición:
sabes que, me pillo el xm300, mañana lo mando a pedir gracias bro, mirare el foro por si aparece algo mejor
 
+1 logitech g502
 
Los Zowie son top tier en juegos FPS, nada más echar un vistazo a los ratones que llevan los jugadores de CS en los major. Siempre he oído hablar maravillas de ellos.
 
De todas formas lo mejor, siempre que se pueda, es probarlos en persona antes de comprarlos. Al movernos en un rango de precio alto, calidad no te va a faltar y deberías de basar tu decisión en otros aspectos como el puramente estético y la comodidad. Ratones como el Deathadder, el G502, G402, stealseries, Rival, etc. puedes encontrarlos en grandes superficies.

A mi el Rival nunca me ha parecido cómodo, es demasiado alargado y pesado.

Si el MX300 te resulta atractivo, yo me iría a por el Deathadder. Cómodo, ligero, buena calidad pero más caro. Quizás puedas encontrar la versión de 2013 con un precio más ajustado.
 
Proteus ftw
 
voy a ir al worten, un colega me dijo que se pillo el naga a 50e y que también estaba Deathadder por lo mismo.
 
Me pille el razer, ni lo e catado aun, por 70e en worten y en pccomponentes esta a 85e así que creo que he salido ganando XD
IMAG0033.jpg
 
Yo el ec2-a no he tenido el gusto de probarlo. Comparado con el Deathadder que tal te parece?¿

polar te adjunto que en vsgamers tiene gran variedad de Zowies así que ahí encontrarás tanto el fk1 como el ec2-a y sus variantes más grandes.

Hola, compañero! Francamente, ambos me parecen soluciones excelentes para este tipo de juegos. Quizás, por mi experiencia propia de uso, siento más cómodo el Razer, porque el Zowie es un pelín más rugoso (el Razer es más liso), pero ... igualmente, ambos son brillantes, en especial para los FPS.
 
que diferencia con el roccat XD tardare un tiempo en acostumbrarme :2pistolas:
IMAG0034.jpg


PD:gracias a todos por ayudarme :alabado:
 
Hola, compañero! Francamente, ambos me parecen soluciones excelentes para este tipo de juegos. Quizás, por mi experiencia propia de uso, siento más cómodo el Razer, porque el Zowie es un pelín más rugoso (el Razer es más liso), pero ... igualmente, ambos son brillantes, en especial para los FPS.

Gracias socio :)
polar Disfrútalo mucho que es un grandísimo ratón ;)
 
Arriba