• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme un SSD 60/120GB

Esta cogiendo algo de ram para acelerar resultados con el magician supongo. Cosas de los samsung xD.

Aparte.. Hay guias de optimizacion para ssds. Deberias chekearlas y optimizarlo asi un poco.

Si gracias,realmente se optimizarlos,pero cuando instale el evo 840 en un pc para ofimatica hace algún tiempo no le di mucha importancia al magician estaba empezando en el mundo de los SSD,pero si en cuanto pueda voy a echarle un ojo para que el evo vaya bien.
 
Yo he conseguido esos valores usando todo lo que trae el samsung magician, así que es bastante útil...

Al principio no me llegaba a los datos que dice samsung, pero ahora.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si que es útil el magician,ya te digo que cuando compre el evo hace un tiempo estaba empezando con los SSD y no le di importancia.

Por eso te decía que el hyperX era mejor que el evo y los valores eran muy similares en el crystal,pero esta claro que estaba equivocado fallo mio,el magician hace maravillas.
 
Aun asi, esos datos no son a causa del magician. Es que el evo es mejor ssd que el hyperx.

Y por cierto, tb tiene un indice de RMA mas bajo que el hyperx.
 
Perdón por a intrusión, pero...¿puedo aumentar la velocidad de mi Corsair Force3 de 256GB con el rollo ese de la memoria RAM?
 
Creo que esa funcionalidad es solo apta para ssd's samsung.
 
Perdón por a intrusión, pero...¿puedo aumentar la velocidad de mi Corsair Force3 de 256GB con el rollo ese de la memoria RAM?

No creo que sea compatible con el programita de samsung, y creo que no hay otra manera de hacer eso
 
Bueno aunque el Evo sea mejor que el hyperX me salio muy muy barato con su kit de actualización,carcasa usb,destornillador,etc...

Y estoy muy contento,la diferencia con un disco duro convencional es abismal.Cuando tenga algo de tiempo si me gustaría poner el magician en el otro pc a ver que tal va el Evo y si las velocidades aumentan.Gracias.
 
Si yo siempre lo digo. Si hay mucha difernecia de precio, que se cojan el barato. Para uso domestico, hasta un ssd sata2 hace que el equipo vuele.

Lo digo por experiencia.. Tengo 4 ssd's de marcas distintas en casa xD.
 
Precisamente era uno de los mas baratos estaba en oferta y me pareció buena idea por todo lo que incluye xd.

Me costo cerca de los 75.
 
Precisamente era uno de los mas baratos estaba en oferta y me pareció buena idea por todo lo que incluye xd.

Me costo cerca de los 75.
 
Yo tengo entendido que el samsung evo es mas rápido aparte de que vi pruebas en Internet, yo me iba a comprar el kingston por que era mas barato y pensaba que eran igual , pero todos los del foro me empezaron a decir que el samsung y al final me decidí , por el samsung , y la verdad que va rapidísimo , por lo que leí también el kingston , tiene menos durabilidad que tiene un millón de horas útil , el samsung por lo que dice que infinito , en ssd boss te da mucha mejor puntuación el samsung , 8,2 a 7,6 del kingston.
 
Donde os informáis para saber cuantos rma tiene un producto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cada X tiempo suelen salir noticias respecto a ello, o se filtra alguna info, etc.
 
Arriba