• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme una fuente, por favor

Las full modular te dan la opcion de customizar los cables poniendolos de un color diferente al negro, de instalar cables lisos/slim si los que trae no lo son o de meterle cables de 16 awg si son de 18....
No es marketing compi...
Desconocía esto, muchas gracias. Ahora solo me queda investigar lo de los cables 16 awg, podría deducir que 16 debe ser para 8+8 pines? Me ha parecido leer que es un cable de silicona, pero no he visto más. Seguiré leyendo.
 
Desconocía esto, muchas gracias. Ahora solo me queda investigar lo de los cables 16 awg, podría deducir que 16 debe ser para 8+8 pines? Me ha parecido leer que es un cable de silicona, pero no he visto más. Seguiré leyendo.
Que va, awg se refiere al calibre del cable.
Por ejemplo los cables que soportan mayor amperaje y meten mas vatios son de menor valor de awg.
A mayor valor de awg son de menos calibre, a menor awg son de mayor calibre y mejores para el cable cpu, placa base y gpu.
Si por ejemplo el cable cpu y gpu que trae la fuente es de 18 awg si le metes de 16 awg compatibles para esa fuente pues por ejmplo soportaran mejor el amperaje, se calentaran menos al tener mas calibre, mas hilos, al tiempo que por otro lado seran algo mas rigidos al ser mas gruesos.
 
Arriba