• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendáis el Assetto Corsa?

Richardal.94

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas a todos, hoy he descubierto un juego de simulación de carreras que se llama Assetto Corsa y no se si comprar me lo, me encantan los Gran Turismo pero teniendo el nuevo PC buscaba algo para Steam, alguien de aquí lo tiene?, te ha gustado?, la verdad es que el modo single player de los Gran Turnismo me encantan, es lo que más me gusta de hecho, quiero algo del mismo estilo tanto en manejo como el modo single player, que me da bastante libertad en escoger el coche que quiera, el modo de comprar coches y progreso del juego. Tengo por ejemplo el Grid Autosport y no me acaba de gustar, 1o conducción arcade nada de simulación y 2o el modo historia me limita mucho, por eso quiero saber como es el Assetto Corsa y que os ha parecido.
 
Assetto corsa es el simulador de conducción por excelencia, no dispone de grandes gráficos pero el poder de simulación es muy realista.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No encuentro nada parecido a los GT la verdad, el que más me convence de los que he mirado por ahora es el Project Cars, pero sigue sin tener garaje ni tienda de vehículos.
 
Project cars es más arcade.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Project cars es más arcade.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre, mas arcade... Si se juega con todas las ayudas tal vez si, pero es lo bueno que tiene, que lo puedes personalizar para una conducción mas arcade o para una conducción 100% simulación.
Yo para configurar bien los reglajes de un coche y que vaya como a mi me gusta, me puedo tirar 3 días haciendo pruebas. También hay condiciones meteorológicas cambiantes, puede ser de día y de noche en la misma carrera, etc, y todo esto se nota en el comportamiento del coche.
Por cierto, en Project Cars tienes todos los coches desbloqueados y les puedes ajustar los reglajes en cada carrera, no se a que te refieres con que no tiene garaje.
He probado el Assetto y el Pcars y me quedo de lejos con este ultimo. Lo único que he hecho de menos del Assetto Corsa, para mi lo mejor del juego, es la posibilidad de meter mods. Hay un millón de mods para este juego, aunque la gran mayoría son basura.
 
rFactor 1 >>> Automobilista >> Assetto Corsa > Project Cars

Esa es mi opinión en cuanto a simulación.
 
Lo malo que para jugar contra la IA en project cars es nefasto y me quedo corto. En assetto esta mejor. Automolista no lo he probado. El online de assetto y project como no te metas con gente de foros y tal estas destinado a que te choquen en la primera vuelta y que te hagan marranadas constantemente.
 
alferro con lo del garaje me refiero a eso, que en Project tienes todos los coches ya desde el min 1. no tienes tu propio garaje de coches adquiridos tipo GT y en Project puedes configurar mucho tu coche pero no le puedes mejorar su rendimiento comprando piezas. Algo así busco yo, que de manejo sea de simulación no muy hardcore, tipo Gran Turismo y Project Cars pero que a la vez tenga mi modo historia o carrera profesional donde escojo mis coches y tal. En el GT por ejemplo la historia va por carnés, nacional a, b, internacional, etc... Pero en cada nivel tienes un poco de todo, karts, muscle, clásicos, deportivos, súperdeportivos, etc... por lo que puedo jugar siempre durante todo mi modo historia a lo que más me apetezca en ese momento, en cambio en el Project empiezas con karts si o si, luego escalas a deportivos y luego ya a súper y demás, te va como limitando el tipo de coches que vas a poder usar durante tu carrera profesional singleplayer.
 
Supongo que tendrás volante por que si no olvídate de jugar a simuladores con mando-teclado, yo llevo jugando a simuladores bastante tiempo, estuve compitiendo en ligas cuando salio el Rfactor 1 y por hoy es el que más me ha hecho disfrutar.
Vale que Asseto Corsa esta genial pero le falta algo... me falta por probar Automobilista ya que últimamente esta recibiendo muchos elogios hasta he leído que pueda estar diseñado sobre la base del rfactor 1; aún así Asseto Corsa te hará disfrutar y más con la comunidad de mods que hay detrás.
 
para modo historia no te queda otra que esperar el gt7...pero piensa que hasta el modo historia se acaba y no te queda mas que ir a jugar online...el Project Cars es bastante divertido,buenos graficos pero eso es todo...el Assetto es un simulador destinado a los 2 modos Historia y online pero visto lo visto los tramposos encuentran siempre una via mas rapidas de joder este simulador y eso perjudica mucho...para online esta el Iracing que si tienes buena cartera tienes un buen simulador,pero sin modo historia ya que hay que comprar todo o casi todo...como podras ver todos tienen ventajas y desventajas...solo te queda probar todos a fondo y al final te quedas con el que te gusta mas...
 
Arriba