• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais Fuente Thermaltake

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
222
Puntos
28
Edad
41
hola a todos compañeros, estoy pendiente de renovar pc, mi intencion es 7800x3d, plasca X670 de asus, DDR% a 6200, asus 4090 y por ultimo la fuente de 1300W de thermaltake, en concreto esta:

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B7NV5M54/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

Pero no se que no me fio mucho de las fuentes thermaltake, dan 10 años de garantía y esa misma fuente en Amazon Alemania esta con gastos incluidos a 220€ y me parece muy buen precio para esta fuente.

Que me recomendais los expertos???? es mala fuente, malos componentes o me tiro por lo seguro tipo seasonic, Fsp, etc

Muchas gracias de antemano
 
hola a todos compañeros, estoy pendiente de renovar pc, mi intencion es 7800x3d, plasca X670 de asus, DDR% a 6200, asus 4090 y por ultimo la fuente de 1300W de thermaltake, en concreto esta:

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B7NV5M54/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

Pero no se que no me fio mucho de las fuentes thermaltake, dan 10 años de garantía y esa misma fuente en Amazon Alemania esta con gastos incluidos a 220€ y me parece muy buen precio para esta fuente.

Que me recomendais los expertos???? es mala fuente, malos componentes o me tiro por lo seguro tipo seasonic, Fsp, etc

Muchas gracias de antemano
Las thermaltake por lo general son buenas, aunque tienes esta FSP a muy buen precio que merece mas la pena: https://www.coolmod.com/fsp-hydro-gt-pro-80-plus-gold-1000w-atx-3-0-pcie-5-0-semi-modular/ ;)
 
Gracias por tu respuesta @pakiturbo , pero prefiero que sea modular y de mas de 1000W, ya se que con 1000W vale, pero segun he leido, se queda algo justillo de W y prefiero que sobren W, asi que de 1000W en adelante sería lo que ando buscando.

Muchas gracias
 
Gracias por tu respuesta @pakiturbo , pero prefiero que sea modular y de mas de 1000W, ya se que con 1000W vale, pero segun he leido, se queda algo justillo de W y prefiero que sobren W, asi que de 1000W en adelante sería lo que ando buscando.

Muchas gracias
Para el pc que comentas con una de 850w ya irías bien, con 1000w de sobra!
 
hola a todos compañeros, estoy pendiente de renovar pc, mi intencion es 7800x3d, plasca X670 de asus, DDR% a 6200, asus 4090 y por ultimo la fuente de 1300W de thermaltake, en concreto esta:

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0B7NV5M54/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1

Pero no se que no me fio mucho de las fuentes thermaltake, dan 10 años de garantía y esa misma fuente en Amazon Alemania esta con gastos incluidos a 220€ y me parece muy buen precio para esta fuente.

Que me recomendais los expertos???? es mala fuente, malos componentes o me tiro por lo seguro tipo seasonic, Fsp, etc

Muchas gracias de antemano
Esa fuente es TOP (tier A en la tier list de Linus Tech > PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network) y el precio está realmente bien para esa potencia.

Me parece una excelente elección si no te importa invertir tanto en la fuente.



Saludos.
 
Eso es, a la calidad interna de los componentes de las fuentes, que al final es lo relevante.


Saludos.
Muchas gracias compañero!!!

Pues yo creo que me la voy a pillar a ver que tal va, si no, pues devolucion a Amazon y listo.
 
Esa fuente es TOP (tier A en la tier list de Linus Tech > PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network) y el precio está realmente bien para esa potencia.

Me parece una excelente elección si no te importa invertir tanto en la fuente.



Saludos.
Pues al final me he pillado la fuente de 1350W en Amazon Alemania por 179€, yo creo que es un chollo ahora mismo visto como esta el mercado de las fuentes de esta potencia y de esta caracteristica.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros!!!

Muchas gracias.
 
Es muy buen precio. Bastante por debajo de similares con PCIe 5.0 como la Vertex de Seasonic y la 1300 de MSI. La única queja que he leido de esa fuente es el ruido del ventilador, pero con la capacidad que tiene imagino que cuando su ventilador empiece a sonar por carga, también lo haran los de la gráfica y el resto de la caja.

Para como están los precios de las fuentes me parece una compra fantástica y elegir la de 1350w lo mismo. Yo también soy de la opinión de que sobre, y más cuando las diferencias de precio entre una de 750w y el mismo modelo de 1000w no suele superar los 50 euros. Otra cosa es intentar utilizar una fuente que ya se tiene y que puede ir justa, pero en una compra nueva, cuantos más w mejor, 💪😂

 
Arriba