• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais la compra del Nexus 5?

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas!! Estoy interesado en comprarme el Nexus 5 y quería saber si alguien del foro lo tiene y que me de opiniones o alguien que conozca a fondo este terminal para comprarlo, ya vi todas las características y la verdad es que son muy llamativas pero es mejor que aconsejéis :D


Saludos!!
 
Completamente :sisi3:

Es el mejor movil que he tenido / probado y han pasado por mis manos Note 3, LG G2, S4, HTC One y Xperia Z1


No destaca en nada en especial pero es el mas equilibrado y el que mejor rendimiento en el sistema se aprecia. Aparte, es de google y la pedazo de comunidad que hay detras de él, para mi, factores determinantes ;)
 
Completamente :sisi3:

Es el mejor movil que he tenido / probado y han pasado por mis manos Note 3, LG G2, S4, HTC One y Xperia Z1


No destaca en nada en especial pero es el mas equilibrado y el que mejor rendimiento en el sistema se aprecia. Aparte, es de google y la pedazo de comunidad que hay detras de él, para mi, factores determinantes ;)

Decidido, me lo pillo XDDD ¿que color le sienta bien? Yo habia pensado en blanco pero el rojo... ¿alguien lo tiene?
 
Decidido, me lo pillo XDDD ¿que color le sienta bien? Yo habia pensado en blanco pero el rojo... ¿alguien lo tiene?

El mio es blanco, obviamente es el que mas me gusta jajaja

El negro lo veo muy soso y el rojo feo con avaricia jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El mio es blanco, obviamente es el que mas me gusta jajaja

El negro lo veo muy soso y el rojo feo con avaricia jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

¿y que tipo de sim lleva?
 
Micro sim ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo estoy preparando una review de mi movil nuevo que he recibido hoy.

El nexus 5 es una maravilla, lo he manejado y no tengo ninguna queja, pero mi movil actual es mucho mas economico y la verdad que es sorprendente.

THL t100S (octa-core)
Camara trasera de 13MPX y delantera tambien de 13 MPX.
2GB RAM
8 nucleos mediatek a 1.7GHZ
...estoy preparando una review (en video) con lo que lleva el paquete y el rendimiento del movil... Antutu cerca de los 27000 puntos... se pega con Galaxy 4 y lo supera en muchos puntos.

Si tienes un poco de paciencia, desde luego te digo la pantalla es 1920*1080 y 426pp es impresionante, y de momento el Asphalt 8 y el GTA San andreas, los mueve fluidos incluso online, el san andreas con los graficos al maximo.
 
El Moto G también es una opción a considerar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba