• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais la Radeon HD 7870 GHz Edition ?

lukasged

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
61
Puntos
0
Hola compañeros , estoy motando un ordenador nuevo para que susituya al viejo . Quiero una configuración Gamer asi que me hace falta una buena GPU . Siempre he usado las GPUs de ATi por su calidad/precio y parece que ahora la mejor en calidad/precio de las de alta gama es la Radeon HD 7870 GHz Edition por 199 pavos . He oido que ultimamente los drivers de NVidia suelen optimizar mucho mas los juegos que los de AMD . Que opinais ? Es una buena elección la HD 7870 o debería mirar otras como la GTX570 , GTX660 u otras ?
 
Hola compañeros , estoy motando un ordenador nuevo para que susituya al viejo . Quiero una configuración Gamer asi que me hace falta una buena GPU . Siempre he usado las GPUs de ATi por su calidad/precio y parece que ahora la mejor en calidad/precio de las de alta gama es la Radeon HD 7870 GHz Edition por 199 pavos . He oido que ultimamente los drivers de NVidia suelen optimizar mucho mas los juegos que los de AMD . Que opinais ? Es una buena elección la HD 7870 o debería mirar otras como la GTX570 , GTX660 u otras ?

Es buena opcion la 7870GHz. No te deberia defraudar.

De Nvidia con una 660 Ti tendrias suficiente para unos cuantos años, lo malo es el precio.

De drivers pues si de propia experiencia tuve menos problemas con Nvidia.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Es buena opcion la 7870GHz. No te deberia defraudar.

De Nvidia con una 660 Ti tendrias suficiente para unos cuantos años, lo malo es el precio.

De drivers pues si de propia experiencia tuve menos problemas con Nvidia.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

yo ahora mismo estoy con una HD 4870 que fue de gama alta en sus tiempos y aún ahora puede con bastante juegos y a configración medio/alta .
Y vienen los de AMD y deciden ponerla en la lista de las GPUs desfasadas ( Legacy ) asi que ya no van a sacar mas drivers para ella . Segun ellos " ya han exprimido todo de ella " . Una decisión muy decepcionante ...
 
yo ahora mismo estoy con una HD 4870 que fue de gama alta en sus tiempos y aún ahora puede con bastante juegos y a configración medio/alta .
Y vienen los de AMD y deciden ponerla en la lista de las GPUs desfasadas ( Legacy ) asi que ya no van a sacar mas drivers para ella . Segun ellos " ya han exprimido todo de ella " . Una decisión muy decepcionante ...

Misma grafica que yo tienes ahora. De momento se defiende a pesar que la dejaron sin drivers ya y a mi tambien me choco un poco porque para el tiempo que tiene todavia da guerra. Mi pc pide una actualizacion el año que viene ya, que ya toca vamos.


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba