Buenos días, mi colega busca una AIO blanca, 360mm y que pueda cambiarle los ventiladores quitando los que lleva y poniendo otros, digo esto porque ha visto algunas y hay cables que salen de los tubos que no se pueden quitar. Gracias
Las lían li son de muy alta calidad, yo iría por esasBuenas tardes, blancas ha visto estás.
- Gigabyte AORUS WATERFORCE X II 360 ICE ARGB
- ThermalRight Frozen Notte ARGB
- Lian Li Galahad II Trinity Performance
- Lian Li Galahad II Trinity 360 SL-INF ARGB
- Alpenföhn Gletscherwasser 360 White
- Lian Li Galahad II Trinity 360 ARGB Blanco
- Deepcool LS720 SE 360 Blanco
Buenas tardes, blancas ha visto estás.
- Gigabyte AORUS WATERFORCE X II 360 ICE ARGB
- ThermalRight Frozen Notte ARGB
- Lian Li Galahad II Trinity Performance
- Lian Li Galahad II Trinity 360 SL-INF ARGB
- Alpenföhn Gletscherwasser 360 White
- Lian Li Galahad II Trinity 360 ARGB Blanco
- Deepcool LS720 SE 360 Blanco
Buenas noches, en la Freezer III 360mm, de uno de los tubos del radiador le salen dos cables, ¿la Pro seria igual?La Arctic Liquid Freezer III 360 Pro
Amazon.es
Si, los cables de los ventiladores del radiador van escondidos por debajo de la malla de uno de los tubos hasta la bomba, ahí salen dos cables, uno para los ventiladores del radiador, el ventilador de vrm y bomba si no recuerdo mal y otro para el rgb.Buenas noches, en la Freezer III 360mm, de uno de los tubos del radiador le salen dos cables, ¿la Pro seria igual?
Sí no me equivoco mirando fotos de reviews, los ventiladores se pueden desconectar antes de entrar en la malla del tubo, así que se podrían cambiar los ventiladores sin problemas.Buenas, el la busca que no lleve los cables asi, porque como dije antes, si decide cambiar ventiladores, se quedarian esos cables y el quiere algo más limpio respectoa los cables que lleve, no sé si habrá algo asi. Gracias
Es que los ventiladores que cambie se conectarán a ese mismo cable, en ningún momento quedarían colgando inservibles, sería desconectar los ventiladores originales y conectar los nuevos en el mismo sitio.Si, pero se quedan los cables saliendo del tubo y el no quiere eso
Es como que el cable que va por dentro de la malla es un alargador, fijate en las fotos que te he dicho de la review, justo antes de entrar en el tubo, se puede desconectar el ventilador.Aaaah, eso no lo sabía el. Se lo digo y os comento