• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar AIO blanca

Ya solo le queda buscar una (de las que puse en el anterior mensaje) que tenga buen rendimiento para un 7800X3D. Gracias

Buenas tardes, como os dije, descarta la Arctic y me ha dicho que tiene 180€ máximo de presupuesto. ¿Seguís recomendando Lian Li por rendimiento y materiales o valdría cualquiera de las que puse?. Gracias

Última edición:
Buenas tardes, como os dije, descarta la Arctic y me ha dicho que tiene 180€ máximo de presupuesto. ¿Seguís recomendando Lian Li por rendimiento y materiales o valdría cualquiera de las que puse?. Gracias

Sinceramente quiza los materiales empleados en la Lian Li sean de mas calidad que otras, pero en cuanto a rendimiento son iguales. si una rinde mejor que otra es por la diferencia de flujo y presion de los ventiladores.

Un saludo.

Estás son las dos que más le.gustan, ya tendrá que decidir cuál elegir.

-Gigabyte AORUS WATERFORCE X II 360 ICE ARGB
-Lian Li Galahad II Trinity 360 SL-INF ARGB

Buenos días, de las AIO's que puse, ¿alguna con una buena relación rendimiento/sonoridad?. Ha visto esta también (Thermaltake TH360 V2 Ultra EX ARGB)
Gracias

Última edición:
Buenas. Le tira mucho la Gigabyte AORUS WATERFORCE X II 360 ICE ARGB, pero en una review ha visto que dicen que es ruidosa, imagino que será por los ventiladores que lleva, que se solucionaría poniéndole otros más silenciosos, ¿no?

Buenas. Le tira mucho la Gigabyte AORUS WATERFORCE X II 360 ICE ARGB, pero en una review ha visto que dicen que es ruidosa, imagino que será por los ventiladores que lleva, que se solucionaría poniéndole otros más silenciosos, ¿no?

Yo pienso que si, el ruido vendra dado por los ventiladores, si los cambia por unos mejores solucionado el problema.

Un saludo.