Recomendar altavoces 2.0 y auriculares.

Noninoan

Master Chapuzas
Buenas noches, aunque todavía quedan un par de meses para Reyes, quiero ir mirándole a mis hijos unos altavoces para sus ordenadores, no necesitan sub. Con un 2.0 irán sobrados. Busco algo calidad/precio por 60/70€ (tampoco sé cuánto poner), no estoy puesto en este tema y no sé ni por dónde mirar ni que buscar. También quiero mirarle unos auriculares a la niña, pero estoy igual de pegado que con los altavoces, ¿que me recomendáis calidad/precio para una niña?. Gracias

tasadarf

Master Chapuzas
Altavoces estan muy bien los Creative gigaworks T20 II, valen unos 65e yo he comprado ya 3 para familiares y estan muy bien ,

En este foro tienes una guia de auriculares con los modelos mas recomendables por esos precios.

Y de altavoces esta.

Goublin

Master Chapuzas
Yo tengo unos Edifier R1280T y estoy muy contento con ellos. Los tienes en color madera y negro.

Gak863

Master Chapuzas
Buenas noches, aunque todavía quedan un par de meses para Reyes, quiero ir mirándole a mis hijos unos altavoces para sus ordenadores, no necesitan sub. Con un 2.0 irán sobrados. Busco algo calidad/precio por 60/70€ (tampoco sé cuánto poner), no estoy puesto en este tema y no sé ni por dónde mirar ni que buscar. También quiero mirarle unos auriculares a la niña, pero estoy igual de pegado que con los altavoces, ¿que me recomendáis calidad/precio para una niña?. Gracias
Si te interesa, estoy vendiendo unos auriculares muy buenos a un buen precio. Son comodos y ligeros por lo que la ergonomía de estos favorece el uso a los niños comparado con los pesados que suelen ser muchos otros.
Tambien la calidad de audio es excepcional aunque un menor no notará mucha diferencia
Avisame si te interesa y sorry por el autospam :D

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Cuando tienes pensado hacer la compra?, porque para reyes todavía queda.

Noninoan

Master Chapuzas
Para el mes que viene más o menos

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Vale, por esas fechas se suele hacer el black friday pero no se sabe lo que se rebajara de precio y que articulos, para los auriculares que buscas algo tipo diadema solo o con micrófono para el tema de videollamadas o estudios, o estilo in ear ?

Noninoan

Master Chapuzas
Serían tipo diadema los dos, uno con micrófono y el otro sin micrófono. Para el niño he visto los Creative H6, para la niña sin micrófono aún no he mirado nada

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Vale en esos 50-60 euros entraria los altavoces 2.0 y 2 auriculares no?.

Noninoan

Master Chapuzas
No, los 60/70€ eran para los altavoces que voy a pillar los Creative gigaworks T20 II para el niño y la niña. Para los auriculares sería otro presupuesto, para el niño he visto los Creative H6 y para la niña aún no he mirado ninguno

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Los altavoces los veo bien.

Si aún con esa información tienes dudas comenta el presupuesto para auriculares de tu hija y te miro alguno.

Noninoan

Master Chapuzas
De presupuesto sería igual que para el niño, unos 60/65€ pero sin micrófono.