• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar altavoces 2.0 y auriculares.

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.939
Puntos
113
Buenas noches, aunque todavía quedan un par de meses para Reyes, quiero ir mirándole a mis hijos unos altavoces para sus ordenadores, no necesitan sub. Con un 2.0 irán sobrados. Busco algo calidad/precio por 60/70€ (tampoco sé cuánto poner), no estoy puesto en este tema y no sé ni por dónde mirar ni que buscar. También quiero mirarle unos auriculares a la niña, pero estoy igual de pegado que con los altavoces, ¿que me recomendáis calidad/precio para una niña?. Gracias
 
Altavoces estan muy bien los Creative gigaworks T20 II, valen unos 65e yo he comprado ya 3 para familiares y estan muy bien ,

En este foro tienes una guia de auriculares con los modelos mas recomendables por esos precios.

Y de altavoces esta.
 
Yo tengo unos Edifier R1280T y estoy muy contento con ellos. Los tienes en color madera y negro.
 
Buenas noches, aunque todavía quedan un par de meses para Reyes, quiero ir mirándole a mis hijos unos altavoces para sus ordenadores, no necesitan sub. Con un 2.0 irán sobrados. Busco algo calidad/precio por 60/70€ (tampoco sé cuánto poner), no estoy puesto en este tema y no sé ni por dónde mirar ni que buscar. También quiero mirarle unos auriculares a la niña, pero estoy igual de pegado que con los altavoces, ¿que me recomendáis calidad/precio para una niña?. Gracias
Si te interesa, estoy vendiendo unos auriculares muy buenos a un buen precio. Son comodos y ligeros por lo que la ergonomía de estos favorece el uso a los niños comparado con los pesados que suelen ser muchos otros.
Tambien la calidad de audio es excepcional aunque un menor no notará mucha diferencia
Avisame si te interesa y sorry por el autospam :D
 
Cuando tienes pensado hacer la compra?, porque para reyes todavía queda.
 
Para el mes que viene más o menos
 
Vale, por esas fechas se suele hacer el black friday pero no se sabe lo que se rebajara de precio y que articulos, para los auriculares que buscas algo tipo diadema solo o con micrófono para el tema de videollamadas o estudios, o estilo in ear ?
 
Serían tipo diadema los dos, uno con micrófono y el otro sin micrófono. Para el niño he visto los Creative H6, para la niña sin micrófono aún no he mirado nada
 
Vale en esos 50-60 euros entraria los altavoces 2.0 y 2 auriculares no?.
 
No, los 60/70€ eran para los altavoces que voy a pillar los Creative gigaworks T20 II para el niño y la niña. Para los auriculares sería otro presupuesto, para el niño he visto los Creative H6 y para la niña aún no he mirado ninguno
 
Los altavoces los veo bien.



Si aún con esa información tienes dudas comenta el presupuesto para auriculares de tu hija y te miro alguno.
 
De presupuesto sería igual que para el niño, unos 60/65€ pero sin micrófono.
 
Arriba