• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA recomendar altavoces para pc.

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Holaa, acabo de venderme mis altavoces a un amigo unos Altec Vs2721, y ahora ando en busca de unos nuevos sobre 50-70€ a ver que me podéis recomendar en ese rango de precios. Decir que los uso para música mayoritariamente. Irían conectados a una
sound blaster omni surround 5.1.
 
que buscas concretamente es decir 2.0 etc?¿
 
Pues no se , hasta ahora andaba con unos 2.1, no se si me convienen o mejor tirar a por unos 5,1, lo que vosotros veáis mejor para mis usos o lo mejor que haya por ese precio.
 
Woxter Big Bass 260, Logitech Z523, Creative Inspire A550, Creative Inspire T6300, ya te dira algo Ivan Martinez
 
Woxter Big Bass 260, Logitech Z523, Creative Inspire A550, Creative Inspire T6300, ya te dira algo Ivan Martinez

+1, especialmente los Woxter. Que conste que lo apoyo por que mucha gente dice lo mismo... pero no he probado ninguno de ellos para hablar con seguridad sorry
 
me cogeré ese modelo entonces, gracias por el consejo!
 
+1, especialmente los Woxter. Que conste que lo apoyo por que mucha gente dice lo mismo... pero no he probado ninguno de ellos para hablar con seguridad sorry
Yo tengo unos genius, exactamente estos: http://www.pccomponentes.com/movil/genius_gx_gaming_sw_g2_1_1250_2_1.html y me van de escandalo, lo unico malo qe le pegué un tiron al cable de audio y ahora suena estatica a veces. Pero de soni increible

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Estuve viendo esos que comentas y también pintan bastante bien, cogeré uno de esos 2 modelos y a tirar jajaja.
 
Arriba