• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar auriculares Bluetooth

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas gente! Me gustaría comprarme unos auriculares para el gimnasio y hacer deporte. Me gustaría que fueran estilo "mpow s11" con la cuerda tras la nuca y sobre todo que se escuchen alto y que tengan buenos Bass. El precio pues no soy un entendido d ela música y los quiero para ir al gimnasio con Spotify con el móvil entonces lo que me recomendéis más (preferentemente barato)
 
yo para el gimnasio probé unos baratos que se llaman Baseus me salio aproximadamente 15 dolares, tienen buen sonido, bajos fuertes, de la conectividad no me quejo, nunca se desvinculo de mi cel, los vi aquí y los compre por aliexpress, según mi experiencia son recomendables.
 
Si te gustan de cuerda por detrás de la nuca, los SoundPeats es lo tuyo
Tienen muy buena batería, compatibilidad con APTx y muy comodos
 
Yo también uso el Spotify con auriculares bluetooth, estaba usando los de Xiaomi:

Xiaomi Mi Neckband Auriculares Bluetooth Negros | PcComponentes.com

La verdad es que son muy cómodos, se escuchan muy bien y son muy cómodos para para cambiar y para todo, no son exactamente detrás de la nuca, sino que se pone en el cuello, pero te aseguro que son cómodos para correr.
Sólo hay un pequeño problema...han dejado de funcionar :memeo:, PCcomponentes se ha hecho cargo de la garantía y estoy esperando que me lleguen los de sustitución, (pero esa es otra historia), supongo que un dispositivo defectuoso le puede pasar a cualquier modelo y marca (xiaomi suele ser fiable).


De todas formas, a raíz de la perdida, he estado investigando y unos que están bastante recomendados son los de la marca Plantronics:

Los que tengo en mente son estos: Plantronics BackBeat Fit 2100 Auriculares Inalambricos Deportivos Azul | PcComponentes.com

También los hay más baratos: Plantronics BackBeat Fit Auriculares Deportivos Inalambricos Gris | PcComponentes.com

Por cierto, una cosa que he leído por ahí es que los auriculares para hacer deporte suelen "fallecer" por el sudor, así que dependiendo el ejercicio que vayas a realizar y lo que suelas sudar, búscate unos que sean impermeables y especializados para hacer deporte.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Arriba