• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendar fuente para equipo secundario

rvy56ks

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas noches,

¿Podéis ayudarme a encontrar una fuente para un equipo secundario que tengo?

Tiene montado:
Procesador quad core q8200, aunque mi idea es cambiar a q9650 o q9550
Gráfica: Asus gtx750ti edición OC
Un disco duro ssd de 120Gb
Disco duro de 500Gb

Me gustaría darle uso de juegos no muy exigentes, tipo cs go

Espero vuestra ayuda
 
Tienes presupuesto máximo??

Unos 40 euros sería demasiado??
 
FSP Hydro 500, 44€ en Amazon.es si quieres gastar poco.
 
No tengo presupuesto máximo, pero para ser un equipo secundario no quiero gastar demasiado, por lo que todas las opciones decentes que me deis las estudiaré
 
No tengo presupuesto máximo, pero para ser un equipo secundario no quiero gastar demasiado, por lo que todas las opciones decentes que me deis las estudiaré
Si no se te pasa de presupuesto esa hydro es lo ideal tiene 5 años de garantía que te aseguras toda la vida útil de tu equipo aunq debería durar mas. Yo tengo un equipo similar y le voy a meter el xeon equivalente a los q dices.

Más barata tendrías la fsp hexa pero no merece la pena por 10€.
 
tasadarf ¿dónde puedo encontrar los xeon equivalentes a los que yo digo? ¿qué ventajas tienen con respecto a los Quad core?

muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me planteo pillarme mejor quizá una fuente de alimentación nueva para mi equipo principal y dejar la que tengo montada ahora en el equipo secundario, pues tiene ya unos años. Pondré un hilo nuevo para que me ayudéis con esta nueva fuente si os apetece, aunque llevo un tiempo leyendo casi prefiero que me ayuden los expertos. jeje
 
tasadarf ¿dónde puedo encontrar los xeon equivalentes a los que yo digo? ¿qué ventajas tienen con respecto a los Quad core?

muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me planteo pillarme mejor quizá una fuente de alimentación nueva para mi equipo principal y dejar la que tengo montada ahora en el equipo secundario, pues tiene ya unos años. Pondré un hilo nuevo para que me ayudéis con esta nueva fuente si os apetece, aunque llevo un tiempo leyendo casi prefiero que me ayuden los expertos. jeje

eBay. Solo tendrias que mirar si la placa base es compatible con ellos. Tal vez actualizar la BIOS con una con microcodigos para que reconozca el Xeon. Son basicamente iguales que los Qxxxx pero mucho mas baratos por lo general, ademas, suelen overclockear mejor ya que estan mejor seleccionados para usar menos voltaje. Eso si, asegurate si pillas uno que sea equivalente a la serie Q9x50! (Osease, la mas moderna y con 12MB de caché L2).
Es muy buena opcion si no encuentras un Quad barato.
 
tasadarf ¿dónde puedo encontrar los xeon equivalentes a los que yo digo? ¿qué ventajas tienen con respecto a los Quad core?

muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me planteo pillarme mejor quizá una fuente de alimentación nueva para mi equipo principal y dejar la que tengo montada ahora en el equipo secundario, pues tiene ya unos años. Pondré un hilo nuevo para que me ayudéis con esta nueva fuente si os apetece, aunque llevo un tiempo leyendo casi prefiero que me ayuden los expertos. jeje
En aliexpress es donde salen más baratos yo tengo echados el ojo a un par de ellos que ya vienen listos para montar después de q haga la actualización de BIOS
 
Si. Pero tendrás q ver cómo parchearla con los microcodigos.

Algunos procesadores vienen ya preparados, creo. No? Vienen con el puente hecho y las muescas para ere se adapten a 775
 
Algunos procesadores vienen ya preparados, creo. No? Vienen con el puente hecho y las muescas para ere se adapten a 775
Si. Muchos ya vienen troquelados y soldados para que sólo tengas q ponerlos. Lo único q hay q hacer es parchear BIOS y después flashearla
 
Arriba