• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar HDD de 2TB

yho

Nuevo
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Saludos.

Quiero sustituir mi viejo 500gb HDD por uno mas actual y veo opiniones de todo tipo y no me queda claro.
Seria un hdd de almacenamiento que para SO ya tengo un SSD, creo la fiabilidad es mejor de los WD, pero voy a por green, blue? los purple que nivel están y que es eso de vídeovigilancia?.
Con un presupuesto máximo sobre 80 euros que me recomendáis?
 
+1 al Seagate Barracuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por eso pregunto, luego veo informes que dicen seagate son los que mayor fallos RMA, etc tienen, este modelo imagino se salva?
 
Yo tras mirar mucho , comparativas, fallos, velocidad lectura/escritura, elegí el WD Blue de 1T por ir a 7200 y no creo que me lo acabe. Yo tiraría por el Blue de 2T que sale por 84€ en Amazon, aunque sea de 5400rpm, por tener ya un SSD. Para fiabilidad, WD. Casi me cogí el Black, pero muchos decían tras cogerlo que con el Blue había bastado y más barato. Pero el Barracuda es un gran disco duro también,

cualquiera de los 2.
 
Tengo el Seagate baracuda 2 tb (2 platos) y desde Ahora recientemente un wd black de 1tb
En rendimiento es muy superior el black
Es algo ruidoso si no tienes una caja que aisla bien los hdd ,yo por suerte tengo una y ni no lo se que lo tengo
Té.dejo una foto


79b336f200e267392ee5d72e5435fd42.jpg
 
  • Like
Reacciones : yho
Yo tengo el Seagate Barracuda de 2TB y la verdad que para lo que costo, creo recordar que unos 66€, funciona muy bien, muy rápido y encima hacen muy poco ruido, solo les oigo cuando se encienden, que se apagan por la conf de Windows.
 
Es recomendable actualizar firmware? he leído que es necesario actualizar a la versión CC4H, pero no se que ventajas tiene y si es necesario.
 
Tengo el Seagate baracuda 2 tb (2 platos) y desde Ahora recientemente un wd black de 1tb
En rendimiento es muy superior el black
Es algo ruidoso si no tienes una caja que aisla bien los hdd ,yo por suerte tengo una y ni no lo se que lo tengo
Té.dejo una foto


79b336f200e267392ee5d72e5435fd42.jpg
El Black es probablemente el mejor, pero en 2T pasa de los 120€, y por 50€ menos tienes el barracuda. Teniendo SSD no lo veo necesario, casi puedes comprar otro ssd y montar un raid con la diferencia. Eso sí, en rendimiento lectura escritura es seguramente el mejor.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Tengo un ssd samsung 850 pro de 250 gb
El black es solamente para juegos
 
Yo tengo dos seagate barracuda de dos teras (creo que ahora ya no se llaman "barracuda", pero es lo mismo). Jamás me ha fallado un seagate.
 
Arriba