• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar monitor para trabajo y juegos 21:9 y 34"

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s, supongo que es una pregunta ya recurrente pero quiero para reyes un monitor mínimo 2k panorámico y de 34". Para trabajo programando y cosas de gráficos y jugar simuladores, juegos tipo war thunder, de estrategia y mis favoritos tipo stalker o metro, de mundo abierto y primera persona.
Mi pc tiene 32 de RAM, un Ryzen 7 3700X, y una gráfica RTX 3070.
Claro que mínimo que sea 2K y ya si puede tirar 144... en todo caso busco una cosa maja q no se me quede tampoco coja para futuras mejoras del pc o cambio de este
Presupuesto 400€ apartir del día 8 contando con las rebajas lo que ahora puede ser 450 o 500€?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo el Dell y estoy encantado, antes tenía la 3070 como tu y me iba justilla para ese tamaño de monitor, ahora tengo una 4070Ti y ya va más suelto con ese tamaño.
 
Yo tengo el Dell y estoy encantado, antes tenía la 3070 como tu y me iba justilla para ese tamaño de monitor, ahora tengo una 4070Ti y ya va más suelto con ese tamaño.
No es el tamaño, es la mayor resolución horizontal de 3440(x1440p) a la normal de 2560 x 1440p. Si lo calculas ves que son menos millones de puntos a generar, creo recordar que sobre un 20% más.

Y sí, la 3070 va muy justa para esa resolución, lo mínimo recomendable es 3080 o 7800 xt (/equivalentes y superiores).

@Citronn si esos 2 son los más recomendables calidad precio, para mi un pelín mejor el Asus, pero los dos estan muy bien.
 
No es el tamaño, es la mayor resolución horizontal de 3440(x1440p) a la normal de 2560 x 1440p. Si lo calculas ves que son menos millones de puntos a generar, creo recordar que sobre un 20% más.

Y sí, la 3070 va muy justa para esa resolución, lo mínimo recomendable es 3080 o 7800 xt (/equivalentes y superiores).

@Citronn si esos 2 son los más recomendables calidad precio, para mi un pelín mejor el Asus, pero los dos estan muy bien.
Me he expresado mal, me refería a la resolución, lo sé porque justamente tenía su misma grafica y al pasar a 21:9 3440x1440 tuve que cambiar la gráfica para ir mejor. La 3070 ahora la tiene mi hija con 2 monitores 1080p. La 3070 para 2k 1440p que era el monitor que tenía antes iba bien pero para 3440x1440 ya no, se queda corta.
 
Gracias por las respuestas. Sí ya me imagino que mi gráfica va un poco justa para esos monitores. Pero como he comentado.... quiero algo ya bueno y con perspectivas a no quedarse corto con el próximo PC o si mejoro este.
 
Gracias por las respuestas. Sí ya me imagino que mi gráfica va un poco justa para esos monitores. Pero como he comentado.... quiero algo ya bueno y con perspectivas a no quedarse corto con el próximo PC o si mejoro este.
No te arrepentirás, yo estoy muy contento con el monitor y el tamaño. Lo veo más que suficiente para mi.
 
Gracias, pues.... creo que me esperaré 10 días a ver si en rebajas se ajustan un poco los precios...
 
Arriba