• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar silla

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, la que tiene mi hijo está en las últimas, el piston se ha quedado abajo, los reposa brazos están reventados y ya no apoya ninguna de las ruedas. Se tira varias horas sentado entre jugar y estudiar, así que tiene que ser cómoda y duradera. ¿Sabéis de alguna?. El presupuesto seria de 300€. Gracias
 
Yo las unicas que conozco se van de tu presupuesto, son de la marca Steelcase, no son gamers, pero son muy buenas.

Una cosa, mucha gente no le presta atencion a las ruedas, pero si tienes suelo duro la silla deberia llevar ruedas blandas, y si el suelo es blando deberia llevar ruedas duras.

Suerte con la busqueda
 
Mira a ver una Actiu, tienen buena relación calidad precio.


Mejor una silla decente ergonómica que una gaming.
 
Yo tengo una drift dr500 , me salio en 239 y muy contento ,comoda es , duradera aun no lo se, tiene 2 meses,lo unico que para mi perfecta , pero para mi hijo de 12 años es un poco alta, aunque me arrepenti de no estirarme un poco e ir por una secret lab , si puedes subir un poco el presupuesto vete por una secret lab , la probe que la tiene un amigo y es otro mundo , un saludo.
 
Hola, yo estoy en esa misma situacion. El caso es que a mi me recomendaron estas: JÄRVFJÄLLET Silla de trabajo con reposabrazos, Glose negro - IKEA
Pero ninguna de las dos esta disponible, asi que de momento sigo buscando
 
Buenas noches, al final el niño ha elegido una Noblechairs Hero Edición Real Madrid.
 
Una cosa, mucha gente no le presta atencion a las ruedas, pero si tienes suelo duro la silla deberia llevar ruedas blandas, y si el suelo es blando deberia llevar ruedas duras.
¿Cómo cómo, cómo es éso? No lo sabía, gracias por la info, aunque no sé si mi suelo es duro o blando, parece de una especie de losetas de plástico falso.
¿Qué puede pasar si no tomo éso en cuenta, se rompe la silla o las ruedas o algo?
 
¿Cómo cómo, cómo es éso? No lo sabía, gracias por la info, aunque no sé si mi suelo es duro o blando, parece de una especie de losetas de plástico falso.
¿Qué puede pasar si no tomo éso en cuenta, se rompe la silla o las ruedas o algo?
No hombre, no se te va a romper la silla jajajaja, solo que la silla no rodara lo bien que deberia, no es una cosa grave, pero es bueno tenerlo en cuenta.
 
Arriba