• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar tarjeta de red.

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s.
Pues eso, quiero mover el pc la mesa y todos los trastos a otro cuarto y para eso estoy pensando en poner una tarjeta de red buena al pc y olvidarme del cable.
Mi placa es una TUF GAMinf B550M-Plus y lo típico... una tarjeta que no se vaya de precio fácil de instalar y que vaya como un rayo, nunca mejor dicho.
Mi router es el de O2 o telefónica, el típico cuadrado... un Realtek PCIe 2.5GbE Family si no me equivoco.
El pc lo uso para jugar y programar.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Pues eso, quiero mover el pc la mesa y todos los trastos a otro cuarto y para eso estoy pensando en poner una tarjeta de red buena al pc y olvidarme del cable.
Mi placa es una TUF GAMinf B550M-Plus y lo típico... una tarjeta que no se vaya de precio fácil de instalar y que vaya como un rayo, nunca mejor dicho.
Mi router es el de O2 o telefónica, el típico cuadrado... un Realtek PCIe 2.5GbE Family si no me equivoco.
El pc lo uso para jugar y programar.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Buenas,
lo que quieres es una tarjeta wifi?

Un saludo
 
Hola, sí la típica tarjeta wifi.
 
Ir como un rayo ,,, y red wifi .. no cuadra mucho . .

Si quieres por lo menos "igualar" lo que tienes ahora tendras que tirar un cable a la nueva habitacion ... todo lo que sea por wifi vas a ir a menos velocidad que por cable. Por muy buena que sea la wifi.
 
Gracias por la respuesta, sí ya se que perderé... pero si en lugar de los 500mb que tengo por cable contratados, que muchas veces son más, se quedan en la mitad tampoco me importaría. Seguiría siendo una muy buena velocidad.
 
Alguna recomendación de tarjetas wifi??
 
Gracias por la ayuda!
 
Arriba