30 de gastos?Buenas, pues al final la compra de la AE-5 Plus se ha ido al garete, de precio estaba muy bien, pero casi 30€ de gastos de envío. Nueva me sale por 102€ y la Z SE por 65€, no se que hacer. Gracias
90 pavos no soltaría yo por esa tarjeta y mas al precio al que está nueva.Me venden una AE-5 Plus por 90€ gastos de envío incluidos, que son también 30€, sin tira Led que no me importa, con unos 6 meses de uso, pero sin factura porque esa persona se la compró a otro que no tenia la factura. Miro en la web de Correos y las tarifas de Península a Melilla son otras, creo que voy a pasar y a esperar a que baje de precio
Has probado a desactivar la integrada en la Bios, es posible que se estén intercambiando las tarjetas sonido. Si tienes el icono de volumen al lado del reloj en la barra de tareas, verás que te aparecen las dos tarjetas.Es que es usar la integrada, conectarla a los altavoces de la misma forma y no haber problema alguno.
Suele haber ofertas en Amazon, es cuestión de esperar, las que han devuelto en Amazon suelen estar baratas y tienes su garantía, por aquí compraron y salió todo bien.Ha mirado en la web de Correos y me ha dicho que por 11€ haría el envío con recogida en la oficina de Correos. Me saldría por unos 82€, pero eso de no tener factura me echa para atrás
Veo muchas ofertas de ese tipo, pero por desgracia ninguna envían a MelillaSuele haber ofertas en Amazon, es cuestión de esperar, las que han devuelto en Amazon suelen estar baratas y tienes su garantía, por aquí compraron y salió todo bien.
Ya ese precio y con el envio es mas razonable...La integrada está desactivada. Ahora me dice que me la deja en 70€ con envío incluido, pero sigo diciendo que sin factura, no se, no se
Claro ese si que es un problema.Veo muchas ofertas de ese tipo, pero por desgracia ninguna envían a Melilla
A mi también me lo parece, le he preguntado que si falla a quien reclamo, si es que pudiera al no tener la factura, por mucho que me diga que tiene unos 6 meses de uso. Si el responde de cualquier fallo hasta que se le acabe la garantia voy de cabeza, pero como no lo séYa ese precio y con el envio es mas razonable...
Hombre si la tarjeta esta ok ya te digo que una tarjeta de sonido dedicada para que palme hay que ser muy taliban...A mi también me lo parece, le he preguntado que si falla a quien reclamo, si es que pudiera al no tener la factura, por mucho que me diga que tiene unos 6 meses de uso. Si el responde de cualquier fallo hasta que se le acabe la garantia voy de cabeza, pero como no lo sé
Yo tengo una G5 y va de lujo, eso si es externa, no se que tal te viene !!Buenas, pues al final la compra de la AE-5 Plus se ha ido al garete, de precio estaba muy bien, pero casi 30€ de gastos de envío. Nueva me sale por 102€ y la Z SE por 65€, no se que hacer. Gracias