• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar tarjeta de sonido

Ya has probado lo básico, sacarla y ponerla otra vez por si esta haciendo un mal contacto, ponerla en otro slot, probarla en otro pc...

LA Z que tengo ha pasado por varias placasbase y siempre me lo hacia, tanto con los anteriores drivers como con los nuevos.

Buenas, pues al final la compra de la AE-5 Plus se ha ido al garete, de precio estaba muy bien, pero casi 30€ de gastos de envío. Nueva me sale por 102€ y la Z SE por 65€, no se que hacer. Gracias
30 de gastos? 😮

Pues si, si en melilla funcionara los gastos de envío de Wallapop seria cojonudo, pero como no es asi. La gente quiere hacer envio y pago por Wallapop, pero en Melilla no va, hay que hacerlo fuera y la peña no quiere, pero yo he vendido un par de cosas y si he tenido que recibir el pago por Paypal o transferencia y enviar por Correos, lo he hecho.

Así que iré tirando con la integrada y más adelante ya veré lo que hago

Me venden una AE-5 Plus por 90€ gastos de envío incluidos, que son también 30€, sin tira Led que no me importa, con unos 6 meses de uso, pero sin factura porque esa persona se la compró a otro que no tenia la factura. Miro en la web de Correos y las tarifas de Península a Melilla son otras, creo que voy a pasar y a esperar a que baje de precio

• Like
Reacciones : O3M
Me venden una AE-5 Plus por 90€ gastos de envío incluidos, que son también 30€, sin tira Led que no me importa, con unos 6 meses de uso, pero sin factura porque esa persona se la compró a otro que no tenia la factura. Miro en la web de Correos y las tarifas de Península a Melilla son otras, creo que voy a pasar y a esperar a que baje de precio
90 pavos no soltaría yo por esa tarjeta y mas al precio al que está nueva.
Y de tercera mano menos aun. 60 pavos maximo y sinó a ver mas cosas..

Ha mirado en la web de Correos y me ha dicho que por 11€ haría el envío con recogida en la oficina de Correos. Me saldría por unos 82€, pero eso de no tener factura me echa para atrás

• Like
Es que es usar la integrada, conectarla a los altavoces de la misma forma y no haber problema alguno.
Has probado a desactivar la integrada en la Bios, es posible que se estén intercambiando las tarjetas sonido. Si tienes el icono de volumen al lado del reloj en la barra de tareas, verás que te aparecen las dos tarjetas.

El control de la tarjeta de Creative, tiene una opción para restablecer a valores de fabrica, eso te va a solucionar una mala configuración en Window por si ese es el problema.

• Like
Ha mirado en la web de Correos y me ha dicho que por 11€ haría el envío con recogida en la oficina de Correos. Me saldría por unos 82€, pero eso de no tener factura me echa para atrás
Suele haber ofertas en Amazon, es cuestión de esperar, las que han devuelto en Amazon suelen estar baratas y tienes su garantía, por aquí compraron y salió todo bien.

• Like
La integrada está desactivada. Ahora me dice que me la deja en 70€ con envío incluido, pero sigo diciendo que sin factura, no se, no se

• Like
Suele haber ofertas en Amazon, es cuestión de esperar, las que han devuelto en Amazon suelen estar baratas y tienes su garantía, por aquí compraron y salió todo bien.
Veo muchas ofertas de ese tipo, pero por desgracia ninguna envían a Melilla

• Like
La integrada está desactivada. Ahora me dice que me la deja en 70€ con envío incluido, pero sigo diciendo que sin factura, no se, no se
Ya ese precio y con el envio es mas razonable...

Ya ese precio y con el envio es mas razonable...
A mi también me lo parece, le he preguntado que si falla a quien reclamo, si es que pudiera al no tener la factura, por mucho que me diga que tiene unos 6 meses de uso. Si el responde de cualquier fallo hasta que se le acabe la garantia voy de cabeza, pero como no lo sé

• Like
A mi también me lo parece, le he preguntado que si falla a quien reclamo, si es que pudiera al no tener la factura, por mucho que me diga que tiene unos 6 meses de uso. Si el responde de cualquier fallo hasta que se le acabe la garantia voy de cabeza, pero como no lo sé
Hombre si la tarjeta esta ok ya te digo que una tarjeta de sonido dedicada para que palme hay que ser muy taliban...
Yo he pillado cosas de segunda sin garantia, creo que tambien una tarjeta de sonido hace tiempo, y cuando la vendí tampoco dió problemas y el chaval tan contento...

Buenas, pues al final la compra de la AE-5 Plus se ha ido al garete, de precio estaba muy bien, pero casi 30€ de gastos de envío. Nueva me sale por 102€ y la Z SE por 65€, no se que hacer. Gracias
Yo tengo una G5 y va de lujo, eso si es externa, no se que tal te viene !!

Tuve una G6 que devolví porque no iba bien y la cambie por la AE-5 Plus, ¿que diferencia habría entre la G5 y la G6?

Buenas tardes, pues al final la compra que se jodió por los gastos de envío como dije en el mensaje #20 ha salido mejor de lo esperado. Le he dicho que mirara en la web de Correos las tarifas de envíos de Península a Melilla y al final me sale la AE-5 Plus blanca por 57.10€ gastos de envío incluidos. Pagada por Paypal para asegurar y el Lunes me dice que hará el envío. No tiene la caja pero si la tira LED (tampoco es que la vaya a poner)

Ese ya es un buen precio que la disfrutes.