• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar teclado para todo uso.

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s.
Pues como comento, mi teclado logitech K310 está empezando a fallar y aunque le tengo cariño, quiero cambiarlo. Lo quiero para todo uso. Escribir jugar etc. No me importa si tiene lucecitas o no, ni entiendo si las teclas tienen q ser cherri o q se yo. Busco algo funcional cómodo y si puede ser facil de limpiar de vez en cuando mejor. Y eso si con cable. De presupuesto.... no me quiero gastar una barbaridad. Creo que entorno a los 70-100€ para un buen teclado es más q suficiente y más si se descartan las pijadas q al final no sirven mas q para hacer bonito (Es mi opinión ;) ) Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Pues te aconsejaré uno que está muy bien y a un buen precio.

El Newskill Serike, tanto en su versión completa como en la TKL.
Es apostar a caballo ganador.
Y además lo tienes con los 3 tipos de switches (Red, Brown y Blue).

Y como apunte personal, si quieres uno compacto estilo TKL pero con el teclado numérico, tienes el Mars MKREVOPRO.

Hace unas semanas se lo compré a mi madre para su cumpleaños y la verdad es que por 40€ está bastante bien.

Saludos.
 
Hola a tod@s.
Pues como comento, mi teclado logitech K310 está empezando a fallar y aunque le tengo cariño, quiero cambiarlo. Lo quiero para todo uso. Escribir jugar etc. No me importa si tiene lucecitas o no, ni entiendo si las teclas tienen q ser cherri o q se yo. Busco algo funcional cómodo y si puede ser facil de limpiar de vez en cuando mejor. Y eso si con cable. De presupuesto.... no me quiero gastar una barbaridad. Creo que entorno a los 70-100€ para un buen teclado es más q suficiente y más si se descartan las pijadas q al final no sirven mas q para hacer bonito (Es mi opinión ;) ) Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Sin querer ayer leí "ratón" en vez de "teclado", y te escribí un post bastante extenso sobre ratones, y al rato me di cuenta y lo borré, lo siento compañero x'D
 
Gracias por las respuestas. A primera vista quizas el newskill sea algo más cómodo tras horas de uso x eso de la rampa para apoyar las muñecas. Es más o menos lo q buscaba.
Y con respecto a lo del ratón..... quien sabe próximamente que estas cosas se empieza rompiendo una cosa y siguen las demás.
 
Arriba