• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar teclado

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas!! Me gustaría que me recomendaríais un teclado. El uso va a ser para gaming ante todo y alguna que otra tarea de ofimática. Entre cable o sin he visto que se recomienda mejor con cable pero si recomendáis sin cable estoy abierto a cualquier sugerencia. El precio busco algo "bueno" no me gusta ponerme un límite de precio porque quiero que me dure bastante tiempo entonces estoy abierto a propuestas. De ratón llevo un Razer zowi ec2 y me gustaría algo de la misma cálidad. Gracias!!
 
Te pongo varias ideas a ver:
Tienes un corsair k65 a 100€ en amazon prime, de lo mejorcito que hay
También por 100€ los ducky en vsgamers
Also hay gamas medias como newskill o drevo que tambien ofrecen calidad/precio.
 
Yo no quería trapallada yo quiero algo que digas paria el tío se lo tiene bien montado algo Carolo no baratero no sé si me refiero
 
A donde le doy para hacer un presupuesto ?
 
Como menciones para ofimática, te recomiendo el combo que tengo (en especial si quieres usarlo para escribir en tablet, raspberry o cualquier dispositivo con Bluetooth): Cómo facilitan el trabajo las funciones de MK850

No es mecánico sino de membrana (me gusta porque no hace ruido).

Una gozada para cambiar rápidamente de escribir en pc a tablet (también con el ratón), y para mi gusto el tacto es bueno y cómodo.
 
Como menciones para ofimática, te recomiendo el combo que tengo (en especial si quieres usarlo para escribir en tablet, raspberry o cualquier dispositivo con Bluetooth): Cómo facilitan el trabajo las funciones de MK850

No es mecánico sino de membrana (me gusta porque no hace ruido).

Una gozada para cambiar rápidamente de escribir en pc a tablet (también con el ratón), y para mi gusto el tacto es bueno y cómodo.
Ves?
Esta es la prueba un buen teclado de membrana.
Yo no quería trapallada yo quiero algo que digas paria el tío se lo tiene bien montado algo Carolo no baratero no sé si me refiero
Con un Newskill Serike o Suiko estás comprando un teclado mecánico bueno a un precio que está muy bien.
Los habrá más caros pero en lo visual y en lo práctico no hay mucha diferencia.
Hay muy buenas opciones, pero pueden hacer subir el precio mucho y muy rápidamente.

Ahora que se acerca el Black Friday, podrías mirarte el Logitech G915.
Es caro, pero es uno de los más completos y de más calidad.
 
Al final me decidí por el corsair del compañero gak863 ya os contaré que tal. Gracias a todos
 
Arriba