• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar un disipador para caja NOX COOLBAY VX CLASSIC EDITION

jopasaps

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
333
Puntos
28
Edad
47
Buenas... Me he cojido la NOX COOLBAY VX classic edition para cambiar mi antigua caja...
Quiero quitar el disipador de stock que traia mi procesador y cojer uno que me pueda valer si cambio de ordenador...

La caja no es muy ancha... En esta review http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-nox-coolbay-vx/

he visto que hay problemas para meter disipadores grandes...

¿Cúal me recomendais que no se suba mucho de precio??... Están saliendo kits de refrigeración líquida estilo Antec Khuler y Cooler Master Seidon 120... Tendría que poner uno de estos si o sí???
 
Un zalman 10x. Mide 152mm, debería caber.

Si no, un gammax 300 en mercado actual.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Esos kits no son gran cosa, pero te pueden venir bien al ser la torre estrecha si quieres bajar las temperturas en gran medida.

Que procesador usas? lo overclockeas?
 
+1 zalman cnps 10x optima.
 
Esos kits no son gran cosa, pero te pueden venir bien al ser la torre estrecha si quieres bajar las temperturas en gran medida.

Que procesador usas? lo overclockeas?

Uso un phenon X3 720 black edition... y nunca fue overclockeado ni he intentado desbloquear el cuarto core...

Gracias por contestar
 
Uso un phenon X3 720 black edition... y nunca fue overclockeado ni he intentado desbloquear el cuarto core...

Gracias por contestar

Ya no es un phenom X3... Hoy decidí actualizar la bios a la F12 en mi placa Gigabyte y desbloqueó el cuarto núcleo sin problemas...

Ahora mismo es estable... le pasaré el prime95 a ver que tal va... jejeje
 
Arriba