• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme cascos por -50€

keystone

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
65
Puntos
0
¿Hola a todos , que cascos con micro , me recomendais para jugar a la ps4 y al pc y que cuesten menos de 50€?

Asi y que no se rompan de la nada como mis "queridos" tritton kunai ;)
 
Sennheiser PC 310 Gaming Headset Negro - Auriculares

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
40€ me costaron a mi aki en el foro unos TESORO OLIVANT Pro de IvanMartinez que son compatibles con la ps4,pc,tablets y moviles(menos el mio)no funcionan con LUMIA:roto2rie:,se conectan tanto por USB a la ps4 como directamente en el mando...el sonido FLIPANTE...
nuevos andan por ahi 50€ 5 arriba 5 abajo
OJO,es mi opinion:brindar:
 
Hay algún otro? , no parecen muy comodos ni que se puedan usar en ps4...
 
Bg xonar x6, junto con los sades a6 los reyes de la gama baja, hay alguna review de el chapuzas informatico, buscala y decide.
 
Se ven la ostia de comodos , pero no tiene micro...
 
keystone Por menos de 50 euros, tienes los sades A6 7.1 con un micrófono muy muy bueno por 32 euros en amazon, y ademas de estos, tambien tienes los Xonar X6, por 33 euros en VsGamers, con un micrófono excepcional, si no te gusta el diseño de estos headsets dímelo y te recomiendo otro tipo de diseño, un saludo y espero te sirva.
 
Arriba