• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendarme fuente alimentacion calidad precio

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
hola busco una fuente de alimentacion calidad precio,ira con un i5 4460 y de momento una 7850 hd.
busco una economica pero que este bien, huyo por supuesto de aerocool por malas experiencias y por daros mas datos nunca hare oc ,ni pienso actualizar es i5 y siempre ira con una grafica de gama media tipo gtx 960 o equivalente amd de la serie 300 cuando salgan.
gracias
 
Cuanto es económica para ti anges? 40? 55? 60?
 
gracias pero como me urge montarme el pc y ademas tengo al lado pccomponentes, que aunque ya no son lo que eran en precios,me pilla al lado de casa y por comodidad y rapidez compro alli
 
+1 a la cooler master de ultimo, una de las pocas veces que estoy de acuerdo con CapXoff que cuando quiere se pone quisquilloso :starwars:
 
pues creo que esta decidido esa va a ser,supongo algo mejor que las aeroocol que son una m... por experiencia propia y gracias si me hubiera informado antes ,aqui en el foro me hubiera ahorrado muchos disgustos
 
+1 a la cooler master de ultimo, una de las pocas veces que estoy de acuerdo con CapXoff que cuando quiere se pone quisquilloso :starwars:

Yo solo digo los pros y contras de cada fuente, si tiene malos condensadores lo digo, eso no quiere decir que sea mala la fuente ni mucho menos, pero siempre intento ser imparcial
 
Yo solo digo los pros y contras de cada fuente, si tiene malos condensadores lo digo, eso no quiere decir que sea mala la fuente ni mucho menos, pero siempre intento ser imparcial

Lo se descuida :)
 
gracias al final compre la cooler master y de momento todo bien muy silenciosa
 
me alegro como debe ser, saludos
 
Arriba