• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme fuente max 70€

fua me estoy liando tantas fuentes xd, quiero k dure muchos años mas de 5 sin que se rompax xd

Eso tambien depende del uso que le des a la fuente y a que cargas la sometes, si el uso es bastante intensivo en pccomponentes y a precio razonable solo esta la seasonic que es muy buena a nivel interno, si no pues o la cooler master o mirar otras tiendas que si puedes es lo mejor que no solo es mas barato sino que tendras mas opciones interesantes como por ejemplo antec
 
la tienda me da= en parte mientras sea seria sinceramente que si ocurre algo se agan cargo de todo y si les preguntas algo via mail o ticket te contesten rapido xd aaa y importante que se pueda pagar contrarembolso

si podría ser por 50€ mejor ee jaja
 
la tienda me da= en parte mientras sea seria sinceramente que si ocurre algo se agan cargo de todo y si les preguntas algo via mail o ticket te contesten rapido xd aaa y importante que se pueda pagar contrarembolso

si podría ser por 50€ mejor ee jaja
Tu no sabes lo que quieres muchacho :roto2nuse: jajajaja si quiere la kcas píllatela pero no te la recomiendo jajaja...
 
Tu no sabes lo que quieres muchacho :roto2nuse: jajajaja si quiere la kcas píllatela pero no te la recomiendo jajaja...

xDDD, la kcas es la que tengo y quiero cambiarla por otra xD
 
la tienda me da= en parte mientras sea seria sinceramente que si ocurre algo se agan cargo de todo y si les preguntas algo via mail o ticket te contesten rapido xd aaa y importante que se pueda pagar contrarembolso

si podría ser por 50€ mejor ee jaja

50 euros no, para eso la cooler master ya esta bien.
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP550C_80_Plus_Gold_550W.html
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html lo mas barato y de mucha calidad es esta, tambien la hace seasonic, aunque suelen ser mas ruidosas a altas cargas
 
No es la mejor opcion si quieres que te dure mucho tiempo, las que te he puesto son mejores
no me habia fijado en la segunda pagina xD

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

esa me gusta jeje, que tal salen esas? y xtremmedia que tal como tienda ?

xfx_pro_series_550w_core_edition.jpg
 
Seasonic es top en fuentes, de lo mejor que hay, en lineas generales claro esta, por algo la mayoria de las fuentes top de corsair las hace seasonic, mejor que fsp, cwt y demas.
 
Seasonic es top en fuentes, de lo mejor que hay, en lineas generales claro esta, por algo la mayoria de las fuentes top de corsair las hace seasonic, mejor que fsp, cwt y demas.

entonces la xfx sera buena jajaja, puede durar perfectamente 5 años? y que tal xtremmedia compraste alguna vez algo?

pero la propia seasonic sera mejor no? xd
 
entonces la xfx sera buena jajaja, puede durar perfectamente 5 años? y que tal xtremmedia compraste alguna vez algo?

pero la propia seasonic sera mejor no? xd

Si a ver, las dos las fabrica seasonic y en calidad interna son muy buenas las dos, pero luego pueden variar cosas como voltajes, ruido etc, la xfx tiene fama de ser algo ruidosa pero yo no la he probado
 
Si a ver, las dos las fabrica seasonic y en calidad interna son muy buenas las dos, pero luego pueden variar cosas como voltajes, ruido etc, la xfx tiene fama de ser algo ruidosa pero yo no la he probado

pero ruido de ventilador o electrico? si es ventilador me da= xd
 
En ese caso mejor la de 620, que esa grafica ya consume de lo lindo

bueno la 270x me quedaria tampoco soy exigente xd, la xfx esa segun veo por google algunas que las fabrica seasonic como es este caso tienen 5 años registrandola en la web de xfx es cierto?

saludos y muchas gracias xd
 
bueno la 270x me quedaria tampoco soy exigente xd, la xfx esa segun veo por google algunas que las fabrica seasonic como es este caso tienen 5 años registrandola en la web de xfx es cierto?

saludos y muchas gracias xd

A ver si que podrias usar la 280 pero solo si vas a hacer nada o poco overclock
 
bueno decidido la xfx de 550 fabricada por saesonic decirme si tiene 5 años de garantia y que tal es xtremmedia xd que solo e comprado en pccomponentes y powerplanet(un movil y estos fatal xd)
 
Arriba