• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme juegos de este tipo para pc

sile1500

Chapuzas Junior
Bueno pues llevo un tiempo desconectado del mundo de los juegos para pc... y me gustaría que me recomendarias juegos para jugar en el pc con la tv y el mando, para que os hagais una idea de mis gustos : shadow of mordor, gta v, devil may cry, assasins creed ( cuando molaban XD), ryse sons of rome, prototype vamos de este estilo nada de rol y estilo cod ya que tengo el tipico teclado con raton tactil para el pc y es una mierda... a ver si me podeis recomendar alguna joyita actual para echarme unas horitas gracias!!!!

MIl gracias

Mirate algun sprinter cell o las expansiones del gta IV, y también tienes el metal gear 5 :sisi3:

La saga batman está muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El juego de mad max que vale baratito en las tiendas de keys, yo me lo comprado por 13€ hace unos días, el juego a mi me gusta, la historia no es la panacea (como las pelis) pero me gusta repartir estopa.

Skyrim, the evil within, the witcher 3, gta 5, farcry 3 y 4.

saludos

Saints Row 3 y 4, el 4 con el DLC Gat Out the Hell <3

El juego de mad max que vale baratito en las tiendas de keys, yo me lo comprado por 13€ hace unos días, el juego a mi me gusta, la historia no es la panacea (como las pelis) pero me gusta repartir estopa.

Aprovecho para no crear otro hilo xD recomiendas ver sus películas?...
Aunque supongo que para que me guste mas el juego pues tendré que ver las pelis por eso de la ambientación y tal xD y entender la gracia de quien es quien :blabla: Lo tengo pendiente pero claro no sin antes ver las pelis. Estoy en lo cierto?

Aunque supongo que para que me guste mas el juego pues tendré que ver las pelis por eso de la ambientación y tal xD y entender la gracia de quien es quien :blabla: Lo tengo pendiente pero claro no sin antes ver las pelis. Estoy en lo cierto?
Las películas están muy bien, acción sin freno, situaciones surrealistas, adrenalina por un tubo y muchas carreras y tiros. Lo tiene todo para una peli de acción. Sin duda hay que verlas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En verdad no hace falta ver las pelis para entender el juego, quizas con la última esta nueva de este año pues si veras algunas cosas que concuerdan con el juego y película. Las viejas de mel gibson estan bien en mi opinion la primera y algo la segunda, la tercera es un cardo xD. Ten en cuenta que las pelis tienen más de 30 años y los efectos especiales de las últimas no estan, es todo acción a la antigua usanza jeje.

Las pelis de Mad Max son la PO-LLA. A mi me encantan por la ambientacion y es que a fin de cuentas es siempre un dramon lo que le pasa a Max. Son antiguas y tienen cosas que hoy en día te quedas loco pero como Regreso al Futuro o Cazafantamas y tal.
Yiyi_1985 pues la escena del Capitan Walker de la tercera a mi me encanta. De hecho en el desierto de los carroñeros, donde estan los fosiles/estatuas de personas sepultadas, hay un easter egg del avión con los niños. Con el que esta sentado en la cola y todo.

Enviado desde Tapatalk