• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme libro

nilius

Chapuzas Senior
Hola chapucillas.

Acabo de terminar Soy leyenda, de Richard Matheson. Y me ha molado bastante.
¿que libro de ese estilo me recomendáis?

Graciaas.

Bukowski, ¿has leido algo de Bukowski?.

Yo el ultimo que me leí, no es muy serio pero me encantó, La Guia del Autoestopista Galactico de Douglas Adams, mil veces mejor que la pelicula.

La saga de Apocalipsis Z, son unos libros que se dejan leer bien

Un mundo feliz de Aldous Huxley, y como no, 1984 de George Orwell. Son novelas científica y pólitica distópicas, creo que también hay que cultivar el alma.

Gracias chicos, les echaré un vistazo.

Un saludo.

Un mundo feliz de Aldous Huxley, y como no, 1984 de George Orwell. Son novelas científica y pólitica distópicas, creo que también hay que cultivar el alma.
+1 totalmente. No solo cultivan el alma, son libros que dejan huella y que no se acaban al acabar de leerlos

La voz de las espadas

+1 lembranza y dawfliz. Aunque los libros de la guia del autoestopista, apartir del segundo, desvarian demasiado xD Quizas tambien te gustan los de "el juego de ender" pero hay dos sagas: la de ender y la de la sombra de ender. Yo tengo pendiente la primera (menos el primer libro) y de la segunda voy por el 3° o 4° y estan muy bien.
Otra triologia es la de el asesino de reyes de Patrick Rothfus (el nombre del viento, el temor de un hombre sabio y la tercera aun por publicar, las puertas de piedra).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

+1 lembranza y dawfliz. Aunque los libros de la guia del autoestopista, apartir del segundo, desvarian demasiado xD Quizas tambien te gustan los de "el juego de ender" pero hay dos sagas: la de ender y la de la sombra de ender. Yo tengo pendiente la primera (menos el primer libro) y de la segunda voy por el 3° o 4° y estan muy bien.
Otra triologia es la de el asesino de reyes de Patrick Rothfus (el nombre del viento, el temor de un hombre sabio y la tercera aun por publicar, las puertas de piedra).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Los de Ender tienen pinta, yo me esperaba un mojon pero tienen un transfondo duro. Algún día les dedicaré una oportunidad, ahora estoy ya empezando lo duro de Tolkien, Silmarillon (que me parece poesía, no literalmente, es precioso, se nota que hay toda una vida puesta en ese libro que es lo que tardó en terminarlo y mucho mucho amor por el), la historia de la tierra media, cuentos inconclusos y demás, tardaré bastante en dedicar tiempo a otros libros.

A ver si termino todos los de Douglas Adams, pero realmente desvaría demasiado en todos, es la hostia, es de los únicos libros que leyendo me he muerto de la risa xD

Hola chapucillas.

Acabo de terminar Soy leyenda, de Richard Matheson. Y me ha molado bastante.
¿que libro de ese estilo me recomendáis?

Graciaas.
Si te gusta... mirate Mario Puzzo yo me he leído casi todo lo que tiene... Omertá,El Padrino, Los tontos mueren... etc..