• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme una caja elegante y con ventana

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Estoy buscando una caja elegante y con ventana y espero vuestras recomendaciones.

El presupuesto seria unos 130max.

Gracias chapuzeros!!:aplausos:
 
Fractal Define R5, NZXT S340 por ejemplo
 
Lo puedes poner en el frontal , arriba cabe también.
 
Fractal Define R5 :sisi3:

Yo tengo de camino la Titanium con ventana.

Ventilación
Frontal 2 x 120/140mm ( 1 incluido Dynamic GP14 1000RPM 2º opcional)
Trasero 1 x 120/140mm (Dynamic GP14 1000RPM incluido)
Superior 3 x 120/140mm (opcionales)
Inferior 2x 120/140mm (opcionales)

Puedes ponerlo tanto frontal como superior, pero frontal creo que seria quitando las bahías de los discos duros, aunque si no usas una bahía lógica, puedes poner los discos duros arriba y en la parte superior te sobra hasta para un hueco mas. Si me llega esta semana o a principios de la que viene, te digo que tal va de espacio en la parte frontal.
 
Otro voto para la Fractal Define R5, esa caja va a ser la caja oficial Elchapuzasinformático dentro de poco Jajajaj
 
Fractal Define R5 :sisi3:

Yo tengo de camino la Titanium con ventana.



Puedes ponerlo tanto frontal como superior, pero frontal creo que seria quitando las bahías de los discos duros, aunque si no usas una bahía lógica, puedes poner los discos duros arriba y en la parte superior te sobra hasta para un hueco mas. Si me llega esta semana o a principios de la que viene, te digo que tal va de espacio en la parte frontal.

esta guapísima, es la caja de lujo de los ordenadores, si ya la normal es una delicia, la titanium no te digo naa...Que disfrutes de ella :aplausos:
 
Otro voto para la Fractal Define R5, esa caja va a ser la caja oficial Elchapuzasinformático dentro de poco Jajajaj

no lo dudes, va a ser la caja universal dentro de unos años.:sisi3:
 
Si, la tengo desde hace un par de semanas la R5 y es una maravilla, recomendada 100%
 
Bueno, esta tarde espero tomar unas fotos de la Fractal Titanium con ventana. Desde luego para mi tiene un 10 de 10, en distribución, en silencio (con los fans de serie incluidos y la bestia del Cryorig R1) en aspecto, tacto y material. Al principio fue una rayada que las bahias metalicas parecieran sueltas y no encontrar gomas antivibracion, pero al abrir la cajita se fue el susto, nada de vibraciones ni en el acrilico de la ventana, ni en las bahias, ni en ningun sitio. En la Nox Coolbay Vx que yo tenia, la ventana le daba por vibrar algunas veces que madre mía. Muy silenciosa, viene toda insonorizada, hasta el panel lateral con la ventana. Muy facil de limpiar con sus filtros muy accesibles y fresca, mas fresca que la Nox Coolbay Vx, para mi, esta torre va a vivir muchos años y generaciones creo yo y sino, las hermanas que vayan teniendo Fractal al paso de los años porque tienen curro y tienen un precio mas que merecido en mi punto de vista xD
 
Arriba