• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme una torre para una RTX4080 o 7900XTX

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
43
Hola,

tengo pensado cambiar de torre para navidades y ya que lo hago quiero comprar algo donde pueda meter una futurible RTX5080 o las actuales de 35 cm, he visto la Corsair 4000D pero no se si esa se me va a quedar pequeña ya que veo que el espacio interior es de 35 cm, ¿que me recomendáis? No soy de RGBs ni nada, voy a lo práctico, que me entren las GPUs y haya buena ventilación.

Un saludo.
 
Phanteks p500a o p600s.
Fractal Meshify C, torrent o PopAir.
Lancool 216 o III mesh.
Cooler Master h500.

Diría que todas estas son cajas con buena calidad (mejores o peores pero bueno), excelente flujo de aire, y relativamente grandes para meterles casi cualquier hardware.

Saludos
 
Hola, gracias, por la pronta respuesta, me has dado mucho material para dotorear, pero de momento la que mas me gusta es la Cooler Master h500... tengo 4 meses para decidirme.
 
Hola, gracias, por la pronta respuesta, me has dado mucho material para dotorear, pero de momento la que mas me gusta es la Cooler Master h500... tengo 4 meses para decidirme.
Pues ademas la h500 tiene varias sub-versiones, con tal de q lleve frontal mesh, todas diría que son bastante buenas.
 
Las que te ha puesto @JorgeV son todas geniales!
Yo tengo la Lancool II y encantado con ella, cabe perfectamente la GPU. La III aún será mejor.
 
Yo no soy fan de las cajas pecera, pero es cuestión personal.
Eso si, la única q recomendaría de esa forma es precisamente esa, la EVO. Nada de copias o de versiones anteriores.
Saludos
 
Yo no soy fan de las cajas pecera, pero es cuestión personal.
Eso si, la única q recomendaría de esa forma es precisamente esa, la EVO. Nada de copias o de versiones anteriores.
Saludos
A ver si de cara al blackfriday puedo rascar algún descuento
 

Cuidado con esta caja que he visto a mucha gente con problemas con sus gpu que no pueden cerrar la tapa ( 4080/4090 ) , . .

Si tienes pensado montar algo grande en el futuro y te gusta esa caja, me iría directamente a la version XL .

**De todas formas si hay usuarios de por aquí que tengan esa configuracion que comenten a ver que tal , si molesta el cable adaptador, o se puede poner bien.

EDIT: Si tengo que recomendar alguna sería la Lancool III
 
Cuidado con esta caja que he visto a mucha gente con problemas con sus gpu que no pueden cerrar la tapa ( 4080/4090 ) , . .

Si tienes pensado montar algo grande en el futuro y te gusta esa caja, me iría directamente a la version XL .

**De todas formas si hay usuarios de por aquí que tengan esa configuracion que comenten a ver que tal , si molesta el cable adaptador, o se puede poner bien.

EDIT: Si tengo que recomendar alguna sería la Lancool III
Tampoco tiene mala pinta...
 
Ah y se me olvidaba la BeQuiet 802. Una pedazo de torre bastante sobria.
 
Cuidado con esta caja que he visto a mucha gente con problemas con sus gpu que no pueden cerrar la tapa ( 4080/4090 ) , . .

Si tienes pensado montar algo grande en el futuro y te gusta esa caja, me iría directamente a la version XL .

**De todas formas si hay usuarios de por aquí que tengan esa configuracion que comenten a ver que tal , si molesta el cable adaptador, o se puede poner bien.

EDIT: Si tengo que recomendar alguna sería la Lancool III
Yo tenía la normal, el modelo anterior que es básicamente lo mismo sin las mejoras posteriores y la 3080FE entra sobrada en cualquier posición...
Incluso la 7900xtx que le monte a un amigo el otro día diría que entra.
El problema son más bien las que van por LR.
Mi anterior 1080ti seahawk no entraba en horizontal
 
La verdad es que estoy viendo de nuevo la Lian-li
Yo tenía la normal, el modelo anterior que es básicamente lo mismo sin las mejoras posteriores y la 3080FE entra sobrada en cualquier posición...
Incluso la 7900xtx que le monte a un amigo el otro día diría que entra.
El problema son más bien las que van por LR.
Mi anterior 1080ti seahawk no entraba en horizontal
Yo tengo ahora mismo una rtx3080 tuf, esta mide unos 32 cm, y por lo que veo las nuevas ya se van a los 35 con facilidad y además son más altas... ¿alguna foto tendrías donde ver un poco la proporción?

Un saludo.
 
El problema real es el conector, que es algo rígido y no se dobla con facilidad, por lo que ocupan mas espacio. ( hablo de las rtx4000 ).

Aunque cada vez hay mas soluciones al respecto, como adaptadores mas flexibles, o cables 90° que solucionan parte del problema.
 
Hola, al final me he decidido por la Lancool 216, de hecho, ya la he pedido de Coolmod y me debería de llegar el lunes, he comprado la versión con controlador RGB, he estado viendo las instrucciones y no tengo muy claro el funcionamiento:

lc216rgb.jpg

La parte de los ventiladores lo tengo claro, entiendo que los que están más a la izquierda son los que aportan la velocidad de giro y los de la derecha los que aportan el modo RGB (por eso los dos ventiladores de 160 se interconectan, para que sea el mismo), pero en la parte de abajo hay 3 conectores:
- Conexión al FAN header de la placa base
- Conexión al PSU
- Conexión a la placa base

Entiendo que el primero (al FAN) es para que se registre alguna velocidad de giro... entiendo que media o si por lo que sea van transmitiendo la de todos los ventiladores en rangos de tiempos para intercalarlo, la segunda es obvia, para recibir la energía desde la fuente para que todo funcione, pero la tercera ¿es necesario usar todos? Yo no tengo ningún software de RGB, con que funcione el botón de la placa para ir cambiando el aspecto me sobra.

A ver si alguien que tenga esta caja puede echarme un cable. Gracias de antemano.
 
Bueno, realmente, la versión que me he comprado viene con el panel opcional... no entiendo nada ¿se necesita dos conexiones a la PSU?
 
Yo ando mirando esa caja pero tengo entendido que los ventiladores frontales no son pwm, y eso me tira para atrás
 
Yo ando mirando esa caja pero tengo entendido que los ventiladores frontales no son pwm, y eso me tira para atrás
Si son de 3 pines ( DC ) , se pueden regular igual .
 
Bueno, realmente, la versión que me he comprado viene con el panel opcional... no entiendo nada ¿se necesita dos conexiones a la PSU?
Espérate a tenerla y preguntas, según la veas habrá preguntas que se resolverán solas o te saldrán otras dudas.
 
Si son de 3 pines ( DC ) , se pueden regular igual .
Ya se que los de 3 pines también se pueden regular, pero en mi experiencia personal los PWM de 4 pines se pueden regular más fácilmente para conseguir ese equilibrio entre refrigeración y mínima sonoridad.
 
Arriba