• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendiación ensambladora

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes, estoy por pillarme una RTX 3090 queldría una MSI, pero veo que es imposible hacerme con ella, ¿alguna ensambladora que recomendeis? Que tal la gigabyte gaming oc? Las luces me dan un poco igual... Gracias
 
Yo estoy un poco igual, nada mas que con la 3070, habia pensado en evga que es ensamblador exclusivo de nvidia
A ver que dice el resto
 
KFA2 o Zotac.
Menos recomendable Palit.
 
Y la ensambladora Gigabyte gaming? La aorus ya se va de presupuesto...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y la ensambladora Gigabyte gaming? La aorus ya se va de presupuesto...
Gigabyte, Asus, MSI, en las versiones normalitas, no las mejores versiones que montan en las gamas medias y altas como es el caso de las Aorus, Rog,...no las aconsejo...
Sistemas se disipacion mas ramplones, componentes mas raspaditos,...
 
Gigabyte, Asus, MSI, en las versiones normalitas, no las mejores versiones que montan en las gamas medias y altas como es el caso de las Aorus, Rog,...no las aconsejo...
Sistemas se disipacion mas ramplones, componentes mas raspaditos,...
Gracias! Pues tiraré entonces por la Msi Trio, saludos!
 
EVGA, ASUS o FE.
 
Porque la tuf no se si sera buena..
De las mejores que que salieron.
Nada que envidiarle a las propias ROG, salvo el OC, que tampoco es mucho.
EVGA es de lo mejorcito del mercado.
MSI si vas a por la no es mala opción.
Incluso la Zotac o la KFA2 estan bien a estos niveles.
 
De las mejores que que salieron.
Nada que envidiarle a las propias ROG, salvo el OC, que tampoco es mucho.
EVGA es de lo mejorcito del mercado.
MSI si vas a por la no es mala opción.
Incluso la Zotac o la KFA2 estan bien a estos niveles.
Gracias, entonces ves buena opcion esta?

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 ULTRA saludos​

 
Realmente puedes ir a por (más o menos) la que quieras, si hay stock y el precio es bueno (¿?), te van a rendir igual frame arriba frame abajo, ya dependerá de la loteria del silicio.

No tanto de la ensambladora.

También puede salirte mala esa GPU y sería mala suerte.

De las citadas entre los compañeros iría a por la más barata, simplemente.

Pero de entre las Asus TUF, MSI Trio, KFA2, EVGA u otras marcas de las comentadas.

Otra opción es quedarte con las RTX 3080, que rinden un poco menos pero a mitad de precio, si es que hay, claro.
 
Yo,mi opcion,seria la Founders de Nvidia.Suele aparecer en su pagina web para su compra muy a menudo y es bastante mas barata que las aftermarket
Y eso si,cuando veas que no hay mas de 10 fps de diferencia(si la utilizas para jugar) que una RTX 3080 por menos de 1000 euros no me mates por advertirte...
 
Gracias a todos! Solo una ultima cuestión, mi PSU tiene salida entrada de 8 pin y sale dos de 6+2, es mejor poner dos de 8 pines separados o con el que sale de dos salida de 6+2 me vale?
 
Gracias a todos! Solo una ultima cuestión, mi PSU tiene salida entrada de 8 pin y sale dos de 6+2, es mejor poner dos de 8 pines separados o con el que sale de dos salida de 6+2 me vale?
Es mejor pero tampoco te comas la cabeza, si no tienes otras opciones o no tienes espacio tampoco pasa nada.

En mi PC principal tenco conectada la RTX 2080 Ti con 2 cables diferentes, pero en mi PC secundario no tengo más opción por cables y por espacio que conectar la RTX 3070 con 1 solo cable de 2x8 Pines.

Saludos.
 
Mi consejo es usar dos cables de ocho pines.Asi fuerzas menos la fuente de alimentacion.Y mas en una tarjeta grafica "tragona" como es la RTX 3090.
 
Arriba