• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomiendame algo para amagar

CARMARVAL

Nuevo
Buenas noches , soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejaras sobre un amago, un compañero mío y mi cuñado siguieron tus consejos con muy buen resultado y voy a intentarlo
. tengo movistar tarifa total 44.05 euros al mes y quisiera amagar para luego quedarme con ellos con la nueva tarifa cero. como me aconsejas que lo haga? con que compañía y tarifa??
muchas gracias de antemano por tus respuestas

haces el amago a yoigo, solo sim prepago del 5 via web. Contraoferta, movistar 0 y 147 euros para un movil, o movistar 20, y dan 210, luego te pasas gratis a movistar 0.

Hasta el jueves te hubieras quedado en Tarifa Total 35 pero con 550 euros de descuento en el móvil que quisieras.... ahora mismo, no lo sé, amagaría mañana por la mañana a Yoigo, prepago, y a correr.

A Movistar le diría que la tarifa total estás encantado, pero tienes móvil roto, y en Yoigo por irte con ellos te dejan en un único pago el S4 por 300 euros con sus nuevas tarifas Infinitas, y haber que dicen.

Unas botas de fútbol, un balón y un contrincante. Ya puedes amagar.

PD: (siento el trollcomentario pero es que he visto el título y no me he podido contener xDDDD)

Dicho esto... Suerte con el amago. :)