• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendan comprar smartphone en PcComponentes ?

NadaESP

Tengo Poca idea de informática
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
25
Hola, es recomendable en tema de precios y fiabilidad comprar en PcComponetes un smartphone?
En teoría lo iba a hacer por Amazon pero leí malas criticas al vendedor y me gustaría saber si PcComponetes es mejor opción.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, es recomendable en tema de precios y fiabilidad comprar en PcComponetes un smartphone?
En teoría lo iba a hacer por Amazon pero leí malas criticas al vendedor y me gustaría saber si PcComponetes es mejor opción.
Gracias.
Es que no tiene nada que ver comprar a Amazon o a través de Amazon a un tercero. Vigila porque en PCC también venden otras tiendas.

Si compras directamente a PCC o Amazon no deberías de tener problemas, eso sí, con Amazon te ahorras los portes tanto para el envío como su posible devolución. Respecto al precio, pues como en todas las tiendas hay ofertas puntuales que te pueden hacer decantar por una u otra.


Saludos.
 
Hola, es recomendable en tema de precios y fiabilidad comprar en PcComponetes un smartphone?
En teoría lo iba a hacer por Amazon pero leí malas criticas al vendedor y me gustaría saber si PcComponetes es mejor opción.
Gracias.
Como opinion sincera te diré que en Amazon hay muchas tiendas que venden atraves de ellos al igual que sucede en Pcc.
Despues tanto Amazon como Pcc venden articulos directamente pero en cualquier caso ninguna está exenta de que pueda tener malas criticas.
Por eso decirte es buena o mala idea comprar en una o en otra es algo que se puede fundamentar en la experiencia de cada cual.
Yo he comprado en Amazon y sin problemas, tambien he comprado hace unos meses en Pcc, tuve que tirar de rma y aunque no son tan eficientes en eso como Amazon tampoco tuve problemas.
 
Amazon más que eficientes son permisivos. Sin muchas explicaciones en vez de tramitar garantía te preguntan donde te reintegran la pasta. Y a mi me perece cojonudo, eh
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo les compre un móvil y todo bien.
sin problema de momento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba