• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomienden torres.

DavidZ21

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas.
Bueno me gustarian que me recomendaran torres que a las que se le pueda meter bastantes ventiladores y que tenga frontal mesh el presupuesto que tengo son 120$.
 
P400a. No hace falta nada más.
 
Corsair 465x, no tiene frontal mesh, pero si unas grandes aperturas laterales en el frontal, con las que consigue temperaturas igual o mejor que muchos frontales mesh.
Por no hablar que es muy bonita estéticamente hablando.
 
Cooler Master H500
 
cooler master mb 511 y le añades 3 ventis silenciosos en el frontal. osea 45$ + ventis.
 
Hola,
No se si te corre prisa, pero he visto una nueva de Be Quiet que tiene una pintaza:
be Quiet! Pure Base 500DX: Semitorre con frontal 'Metal Mesh' e iluminacion ARGB
Frontal mesh, dos ventiladores de buena calidad, el carenado generosamente perforado... Habrá que esperar a verla con más detalle por dentro, pero tiene muy buena pinta.
Si no, la p400a yo creo que es de lo mejor por su precio.
Un saludo.
 
Yo te recomiendo la mía, Meshify C de Fractal. También le había echado el ojo a esa Be Quiet, muy bonita.
 
Pues yo te recomiendo la Phanteks P400a.
 
Hay muy buenas opciones rondando ese presupuesto: Phanteks P400A, Be Quiet 500DX, Fractal Meshify C, Corsair 220T Airflow... Depende también de si quieres una caja más grande o más compacta, estética, rgb, etc.
 
Fractal meshify C, yo la tenho y es una pasada. Ryzen 3600 a 60 grados en load con un cryorig h5

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Quiero cambiar mi caja y me interesa el hilo, dudo entre la Phanteks P400A y la bequiet 500DX, me da que cualquiera de las dos son buenas opciones.
Tengo entendido que los 3 veltiladores que trae la bequiet no son pwr, alguien sabe si los de la phanteks sí?
 
Quiero cambiar mi caja y me interesa el hilo, dudo entre la Phanteks P400A y la bequiet 500DX, me da que cualquiera de las dos son buenas opciones.
Tengo entendido que los 3 veltiladores que trae la bequiet no son pwr, alguien sabe si los de la phanteks sí?
Cualquiera de ellas te va a dar lo mismo. Creo que los de la phanteks son pwm si.
 
Arriba