• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recopilacion de programas para nuestros PCs

CCleaner es una mierda de programa, desde que lo compro ha ido a peor, ademas, no hay manera de quitarlo cuando se carga en el inicio chupando recursos.

Para que Ccleaner no se inicie con el sistema debes de entrar en: Opciones > Monitorizar, y desmarcar los distintos apartados,
(además, ésto no es nuevo, es de hace mucho tiempo).

Sobre que dicho programa es una mi**da.
Siempre lo he utilizado, y lo seguiré utilizando, porque NUNCA me ha dado ningún problema.

Para gustos los colores.
 
kakadeluxe, estoy de acuerdo con lo que dice FREEMAN. Siempre lo he usado y cero problemas.

También tienes "Glary Utilities" que incluso limpia alguna cosilla más.
 
Para que Ccleaner no se inicie con el sistema debes de entrar en: Opciones > Monitorizar, y desmarcar los distintos apartados,
(además, ésto no es nuevo, es de hace mucho tiempo).
Eso hacia y cada vez que lo ejecutaba el "cabrón" cambiaba la opción hasta que me canse de que cambiara la opción "por sus cojones" y no por los míos. :D
 
Actualizado, he añadido varias apps en la sección "Aplicaciones generales de usuario". Tengo pendiente añadir varias aplicaciones que me puso juanvi67 que no se encuentran en la lista.

Ya sabéis si creeis que alguna aplicación de las que uséis deba estar ahí, postead en el hilo.

Saludos!
 
Yo añadiría el process explorer para ver los procesos activos corriendo en el sistema. Da mucha información sobre ellos, la cantidad de cpu que están consumiendo, etc.

Muy útil si el ordenador nos hace cosas raras, infecciones de virus, malware, etc...
 
Pues Cpu-Z y Gpu-Z son interesantes. El software de IOBit me parece bueno en general, sobre todo IOBit Uninstaller.

Editores de Código pondría claramente Atom, Notepad++ y Microsoft Visual Studio Code.
 
Puesta al día, que ya le hacía falta. He añadido todos los programas que me habéis sugerido (espero no haberme dejado ninguno) y alguno más de los que utilizo yo. Ha quedado bastante completo, pero si sugerís alguno más lo añadiré.

Me faltan por añadir los siguientes programas aportados por juanvi67 de los que no he encontrado enlaces confiables como para añadirlos:
- AS SSD Benchmark
- LinX
- IntelBurntest
 
Hola amigos, acabo de ver este tema tan interesante y os añado este línk cdlibre.org - Recopilaciones de Software Libre siendo su autor Bartolomé Sintes Marco. Yo llevo muchisimo tiempo disfrutnado de esta gran recopilación.

Suerte y espero que os guste tanto como a mí.
 
Hola amigos, acabo de ver este tema tan interesante y os añado este línk cdlibre.org - Recopilaciones de Software Libre siendo su autor Bartolomé Sintes Marco. Yo llevo muchisimo tiempo disfrutnado de esta gran recopilación.

Suerte y espero que os guste tanto como a mí.
Excelente compilacion de software gratuito, lo he usado para buscar programas, gracias por recordarmelo. :eek:k:
 
Yo dejo el controlador para leer unidades HFS (sistemas Mac OS) para Windows 10.
Para aquellos que tienen unidades en formato HFS / HFS+ en sus Mac y desean leerlos en sistemas Windows para recuperar cualquier fichero y no desean instalar todo el bootcamp en Windows.
Dropbox - HFS_DRV_W10_RONLY - Simplify your life
 
Hola amigos, acabo de ver este tema tan interesante y os añado este línk cdlibre.org - Recopilaciones de Software Libre siendo su autor Bartolomé Sintes Marco. Yo llevo muchisimo tiempo disfrutnado de esta gran recopilación.

Suerte y espero que os guste tanto como a mí.

Yo dejo el controlador para leer unidades HFS (sistemas Mac OS) para Windows 10.
Para aquellos que tienen unidades en formato HFS / HFS+ en sus Mac y desean leerlos en sistemas Windows para recuperar cualquier fichero y no desean instalar todo el bootcamp en Windows.
Dropbox - HFS_DRV_W10_RONLY - Simplify your life

Ambas aportaciones han sido añadidas al post principal.

Gracias compis!
 
Hola tzinm.

¿Cómo no había visto este hilo aún?

Es excelente, cualquier programa que se me ocurra lo pondré, te adjunto algunos:

windirstat: permite ver qué archivo ocupa y dónde se sitúa (muy útil para aquellos que no saben por qué se llena su disco duro).
produkey: permite ver las licencias de programas (principalmente de windows y office).
 
Hola tzinm.

¿Cómo no había visto este hilo aún?

Es excelente, cualquier programa que se me ocurra lo pondré, te adjunto algunos:

windirstat: permite ver qué archivo ocupa y dónde se sitúa (muy útil para aquellos que no saben por qué se llena su disco duro).
produkey: permite ver las licencias de programas (principalmente de windows y office).

Añadidos ambos!

He añadido otra herramienta más que descubrí la semana pasad. Mouse without borders, se utiliza para controlar varios equipos con un único ratón y teclado a través de la red.

Gracias por compartir Consultor!
 
Aquí tienes unas cuantas herramientas que suelo usar bastante: para hacer Windows To Go, clonaciones, particiones, etc, etc...

WinToUSB

WinToHDD

ISO2Disc

AOMEI Partition Assistant

• Muchas más → AQUÍ


Perdona Freeman, suelo ver el foro desde tapatalk, y no sé cual es el motivo de que me notifique lo que le da la gana, por eso no me he enterado hasta ahora.

Durante el fin de semana actualizo con las apps que has dejado!

Gracias.
 
Post inicial actualizado, gracias de nuevos a todos los que habéis aportado nuevas aplicaciones interesantes.
 
Buenas tardes,

He actualizado el hilo añadiendo las siguientes aplicaciones:

  • Cobian Backup
  • Freepdfcompressor
  • Cobian Backup
  • Argus Monitor

Además he añadido la web de inter*cambiosvirtuales para la búsqueda de software.

He creado una nueva sección en el segundo post del hilo, en esta sección se me ha ocurrido añadir extensiones que utilicemos y que puedan ser útiles para el resto de los compañeros.

Espero vuestras aportaciones, y por supuesto Feliz Navidad!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba