• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recopilatorio MEJORES tarifas de LUZ

Hola, yo me he pasado de Naturgy a octopus, solo tengo luz, cogi octopus relax por 0,115kwh + IVA y estoy contenta con el trato, es precio fijo 24h, se puede contactar desde cualquier email que te manden ellos respondiendo o al correo suyo o telefono... llevo ya 2 meses y todo bien de momento. En potencia tengo 4,7 y P1: 0,095kwh y P2: 0,027kwh, ademas les dije que tenia un email de 20€ de descuento que me aplicaron sin quejarse.... y por cada amigo te dan 50€ a cada uno, si quereis el codigo de amigo podeis usar mi link: Acepta pulpo como tu nueva compañía | Octopus Energy espero que os sirva de ayuda :) se que con placas solares hacen mas descuentos...

Más de un año en Octopus y aquí sigo. He dado de alta a gente de mi familia y han cumplido sin problemas con los bonos acordados.

Más de un año en Octopus y aquí sigo. He dado de alta a gente de mi familia y han cumplido sin problemas con los bonos acordados.
Yo también me pasé a octopus. Pero con la tarifa de tramos porque solemos cargar el coche por la noche. Al menos son mas puntuales que endesa con las facturas, que lo de endesa era una verguenza.