• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Record de mi HDD... es baja calidad pero las horas que ha durado.

Don_rata

De profesión Chapuzas
Hola.
Mi viejo disco Hdd.... montado en mi vieja e invensible phenom x2 545... es indestructible.

Tengo varias pc. Pero a esta la amo. Fue mi primer PC polenta con una HD radeon 4890.
El equipo es interminable. La mother gigabyte tampoco fue tocada. No conozco otros resultados así.
En fin, Se trata de un Western digital caviar. con 70000 hs de uso.
Para darle vida a mi phenom.... lo exijo mucho.... monté un ssd....

Diré estas palabras al disco que deja de ser anfitrión del sistema.

ESTE VIEJO ADVERSARIO HOY DESPIDE A UN AMIGO. (Discurso de Balbín en el velorio de Perón)

70000 horas de uso.... ver imagen. Hoy día de terrible calor en argentina...37ºc

wd10eads-00l5b1 Western Digital Caviar Green​

¿alguien logró sacarle este resultado al disco.? Ojo... sigue andando perfecto. Pero necesito más velocidad por eso agrego el otro. El secreto puede ser el uso de hdregenerator .... el viejo software ruso en línea de comado.

el mio lleva malo años xD con sectores reasignados y ni un problema

La lástima es que se ha perdido parte del hilo por el Backup

Pues tampoco me parecen tantas horas... Si vieras los discos de empresas... Hay ordenadores que tendrían que haber muerto hace años y ahí siguen (encima importantes)... No fabrican las cosas como antes!!

Pues tampoco me parecen tantas horas... Si vieras los discos de empresas... Hay ordenadores que tendrían que haber muerto hace años y ahí siguen (encima importantes)... No fabrican las cosas como antes!!
Cierto yo tenia uno que estuvo conmigo más de 17 años encendio las 24/7 en la época del napster después Ares y eMule, siempre funciono bien "sigue en casa de recuerdo".

A mi, hasta ahora, no se me ha muerto más que un Seagate que venía defectuoso de serie y murió al primer o segundo encendido, aparte de varios pendrives. Pendrives se me han muerto a patadas y menudo dolor de cabeza para recuperar la información porque en su día había la mala costumbre de guardar las cosas en pendrives. Pero quitando ese Seagate, y un disco que se fundió por una bajada de luz, creo que no se me ha muerto ningún otro disco. Tengo un WD Passport que lleva haciendo clac-clac-clac varios años y sigue funcionando.