• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recovery disco duro externo SOCORRO

Turkone88

Nuevo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Muy buenas

Tengo un disco duro externo toshiba lleno hasta arriba, el caso es que hace un par de semanas se estropeó y no me permite acceder a los datos. Según windows ha perdido el formato... He intentado hacer un recovery con un par de apps como recuva y HDD regenerator pero ambas me dan fallo al intentarlo. Ultimamente apenas lo conecto Windows empieza a fallar y hasta que no lo quito no vuelve a la normalidad. Según dicen las aplicaciones el índice se encuentra estropeado. He pensado formatearlo y luego tratar de recuperar los archivos pero me da miedo perder todo, alguien tiene alguna idea?

Mil gracias de antemano
 
No lo formatees. Solo empeoradas las cosas.
Yo utilizo Disk Drill, funciona muy bien, pero es para Mac. No se ningún programa fiable en Windows.
Alguien te dirá alguno para Windows.

¿Hace algún tipo de ruido metálico?
¿Como se te estropeo? Una caída? Desconexión en caliente?...
 
¡Hola Turkone88!

Me sumo al comentario de dcaiman.com que el formateo no te va a ayudar sino perderás todos los archivos que tienes en el DD externo. Francamente, dudo que te vaya a permitir formatear con el error que recibes ahora, pero de todos modos, mejor no tratar. :)
Si los programas de recuperación de datos no te ayude, dirígete a una compañía de recuperación de datos profesional. Ojalá ellos puedan extraer algunos de los ficheros.

¡Suerte!
 
Arriba