• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperacion de smartphone robado como lo puedo hacer reboot

Airon

Nuevo
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
40
Hola a Todos

Soy Nuevo por estos lares, comento la situación y el problema. A mi madre hace unos meses le robaron el teléfono en el metro a parte de cartera, etc... vamos un percal. Este lunes nos llama la policía, que habían encontrado el teléfono y presentando factura y demás credenciales se lo entregan, con la sorpresa que en el fondo de pantalla aparece un elemento subversivo que mejor ni comento. La cuestión es que he entrado en el menú recovery para hacer un reboot y el teléfono ni reacciona solo se reinicia y ya tenemos al personaje otra vez en pantalla, también he intentado hacer una actualización desde un pc pero me pide el pwr de desbloqueo de pantalla obvio que no lo se.
La pregunta es alguien me puede decir alguna manera de poder borrar todos los datos del smartphone? Es un oppo ax7
Gracias de antemano.

Saludos
 
Si no tienes tu cuenta de google asociada, olvídate. Si la tiene, dímelo y te busco la url
Has probado un hard reset? No entendí bien lo que intentaste hacer...
 
Te dejo este video de como hacerle un reset de fábrica desde el menú de antes de entrar a Android
(Está en inglés)


Espero que funcione. Saludos.
 
Si no tienes tu cuenta de google asociada, olvídate. Si la tiene, dímelo y te busco la url
Has probado un hard reset? No entendí bien lo que intentaste hacer...
Hola y gracias por contestar, ahora mismo no tiene cuenta de google asociada la tubo antes del robo, la idea es dejar el teléfono de fabrica ya que los datos de la persona que tiene no los quiero para nada.

Te dejo este video de como hacerle un reset de fábrica desde el menú de antes de entrar a Android
(Está en inglés)


Espero que funcione. Saludos.

Hola y gracias por contestar los pasos del vídeo ya los he intentado pero me pide el PWR de desbloqueo que no tengo, por que la policía, nos devolvió el teléfono y no nos dio ningún tipo de información.


Creo que sera un bonito pisapapeles.

Saludos
 
La verdad es que no se me ocurre nada mas que puedas hacer. Igual alguien mas puesto en esto te puede ayudar.
Te has puesto en contacto con google? Con atencion al cliente?
 
Yo tengo una pregunta, el móvil cuando lo perdió tu madre tenía patron, contraseña etc??
 
Yo tengo una pregunta, el móvil cuando lo perdió tu madre tenía patron, contraseña etc??

Si que tenia pin de desbloqueo. Imagino que el alguna tienda no muy ortodoxa le hicieron algo para poder quitarle el pin, ya que para hacer el root desde el menu recobery lo pide.
 
Entrando al recovery debes poder restablecer de fábrica (wipe data / format data)
 
Entrando al recovery debes poder restablecer de fábrica (wipe data / format data)
Si pero a la que voy a wipe data me pide el codigo de desbloqueo para continuar.
 
Arriba