• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recuperacion recovery !!!!ayuda!!!!

erthethe

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
hola, tengo un problema con el prtatil de mi mujer y quizas alguien de por aqui sepa como ayudarme.
necesito devolver a estado de fabrica un fujitsu esprimo con S.O: vista home basic, y no tenemos el disco k supuestamente viene al comprar el portatil.
hace poco en un equipo hp con S.O window 7 hize esa operacion de una manera muy sencilla, simplemente desde window abri "RECOVERY" y segui los pasos...."restaurar" ----"valores de fabrica" etc etc y kedo perfecto pero en este caso en este equipo fujitsu el programa que encuentro es "RECOVER" que deduzco que sera lo mismo que "RECOVERY" pero le pincho y no abre..no ejecuta..no hace nada.
he probado tambien a intentar abrirlo desde el arranque (F8) pero las opciones que me salen son de restaurar el sistema a un punto anterior pero nunca a valores de fabrica...
tengo toda la informacion en un disco duro externo por lo que no hace falta hacer copia de seguridad...tan solo restaurar a valores de fabrica, alguien sabe como hacerlo sin "CD"???? al igual que el ejemplo que he puesto del equipo HP.... simplemente restaurar a valores de fabrica
gracias.
 
Yo siempre he aconsejado olvidarse de eso, siempre que alguien compra un portátil, formatear y quitar el recovery, si lo que quieres es restaurarlo de serie... te recomiendo más un buen formateo y pasarte al Windows 7 Home Premium, te irá mejor y aprovechas, dudo que con Windows 7 tengas que volver a tener problemas.

Te paso por mensaje privado link para su compra :gaydude:
 
entiendo k esa sea la mejor solucion pero mi mujer no se atreve a hacer esas operaciones, lo de retaurar a valores de fabrica le inspira mas confianza " ella es asi"
borja no sabes como podria restaurar a valores de fabrica sin CD x el recovery? como acceder??? le pincho y no se abre y en arranque f8 no sale la opcion de restaurar a estado de fabrica...
 
Si no tienes CD, y la partición del recovery está dañada y no se ejecuta... sólo queda la opción de formatear, que es hasta más fácil, meter DVD, todo siguiente siguiente siguiente y ya se instala.
 
veras en mi portatil HP fue muy facil, simplemente pinchar en "recovery" y seguir pasos, y el resultado a sido satisfactorio, se kedo el pc como el primer dia, pero con el fujitsu este de los "coj..." llevo 1 dia entero y no he conseguido encntrar nada parecido a: "restaurar a valores de fabrica???
 
Es que hay algunos portátiles que en la parte recovery sólo se incluyen los drivers del portátil por si formateas tenerlo a mano, pero no una imagen booteable de Windows para restaurar la información.
 
no se, me albergan dudas, x ejemplo si restauro a valores de fabrica el S.O tiene su licencia pero si lo bajo ya tendria k andar parcheando no??? luego cuando lo baje lo meto en un dvd pero....eso tendra su historia supongo, no creo k sea tan facil como mandar el archivo a la disquetera, habra k grabaralo de una manera determnada.
luego tampoco se la opcion de borrar completamente el disco duro, solo encuentro retaurar a punto anterior....
no se, lo veo complicao.
pero weno...investigaremos y si no lo llevare a algun sitio k lo apañen.
 
Si bueno... bajarlo, mejor mejor cómpralo en dónde te dije...

Se graba fácil, nero burning, 2 clicks y a grabar, no hay más.

Es mucho más simple de lo que piensas.
 
Arriba