• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperando toda la información posible de un disco con errores físicos

Estoy intentando recuperar la información de un disco con sectores dañados basándome en este manual. Aparte de dar las gracias al autor por compartir su experiencia, me gustaría comentar que la opción --no-split del comando ddrescue ha sido reemplazada por --no-scrape a partir de la versión 1.19. Fuente.
 
Estoy intentando recuperar la información de un disco con sectores dañados basándome en este manual. Aparte de dar las gracias al autor por compartir su experiencia, me gustaría comentar que la opción --no-split del comando ddrescue ha sido reemplazada por --no-scrape a partir de la versión 1.19. Fuente.
Gracias a ti, por informar del cambio [emoji4]
Ya está sustituido.
Trocotroleado con mi Movilote
 
No se casi nada del tema y... se me han mojado las bragas :salta:
 
Hola, desde windows se puede hacer todo ese mogollón?. Que sería lo necesario para poder hacer lo mismo?.

Gracias
 
Hola, me refería si se puede hacer desde bash de Windows 10 todos esos pasos.

gracias
 
Recuperando toda la informacin posible de un disco con errores fsicos

Hola Tengo un problema. He borrado el archivo muy importante desde el disco duro. Cmo recuperarlo? Tal vez sabes algunas maneras cmo recuperarlo?Saludos
 
Hola Tengo un problema. He borrado el archivo muy importante desde el disco duro. Cmo recuperarlo? Tal vez sabes algunas maneras cmo recuperarlo?Saludos
Crea un nuevo hilo explicando todo lo posible el problema, por favor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Grandioso aporte, vaya crack!!!
 
Buen curro...yo uso getdataback y me ha sacado de varios apuros pero me apunto este.
 
Muchas gracias por la aportación.

Saludos.
 
Hola, buenas.. Tengo un usb que en teoría está como muevo por que apenas lo utilicé. Tiene unos 130 Gb pero está creo que muerto. Hay alguna posibilidad de hacerle algo como lo que ha comentado el usuario Annubis?. En mi windows y en linux no me los reconoce. Pero en linux con la opción de forzar sale que hay un dispositivo.

Gracias

 
Es un buen método para recuperar particiones. Nosotros utilizamos para reparar ordenador que no quiere arrancar o tiene particiones dañadas un MediaKIt.
Tenemos un pen bootable con un sistema de arranque si un conjunto de utilidades, se llama MediCat.USB.v21.12 y nos ha dado muy buenos resultados para la recuperación tanto de archivos como del propio sistema operativo.
 
Arriba