• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recuperar contactos de un nokia 2760

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola a todos;
No sé si es el apartado correcto, pero ruego a los moderadores que lo pongan donde sea el propio,la ignorancia es osada.
Al grano, en Febrero de 2009 por renovación de móvil, me agencié de Vodafone-contrato un Nokia 2760, me ha funcionao bien pero por desgracia y por caída inoportuna, se rompió el cable plano que da acceso de datos a la pantalla (no veo imagen).
El tema es que toda mi agenda de contactos, estaba en la memoria del teléfono y ninguno en la tarjeta-sim.
Pregunta del millón, ¿cómo puedo recuperar estos datos y pasarlos a la tarjeta?, he mirado algo y en otros modelos traen un conector al PC y mediante sofware de Nokia pasarlos al pc. Pero el mío sólo traía unos auriculares que me acuerde.
Agradecido de antemano por vuestras respuestas
Chisum
 
Estube mirando por google si traia conexion por usb, pero en varias paginas pone que no. Pero de repente vi esta imagen

Nokia_2760.jpg


Que se supone que es lo que esta en el medio?
Izquierda entrada jack 3.5
derecha de todo cargador
Y lo del medio? :S
 
Parece microUSB o fireware xD
 
Hola y perdonar mi ignorancia, en caso de que fuera un cable micro USB o fireware, ¿se podría pasar directamente datos al pc, no haría falta algun programa de nokia? Porque al parecer como bien poneís y como yo cuando lo compré no había cable USB ni disco CD. Posteriormente si traía un Nokia N73 que pasó a mejor vida.
Saludos y gracias por atenderme
Chisum
 
El último Nokia que tuve fue un N97 y no venia con ningún disco pero si cable,el programita que se instaló fue el Nokia Pc Suite,que es software gratuito de Nokia, prueba a ver si funciona y nos cuentas.

Un Saludo
 
gracias por la informacion
Chisum
 
Arriba