• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar datos de Disco Duro

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Muy buenas!

Tengo un Disco duro externo, que de repente el ordenador a dejado de reconocer. Lo he intentado en varios ordenadores, y nada. Tengo fotos de viajes etc, y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar os archivos, con las fotos me conformo :)
 
Mira desde el administrador de discos de Windows. ¿Aparece algo? Entonces se podría intentar hacer algo. Si no aparece el disco, es que está muerto (bien la controladora USB, bien el propio disco). Yo probaría a desmontarlo y pincharlo a un puerto SATA, a ver que sale.
 
Prueba a cambiar el cable o a montarlo en una caja externa... si no lo reconoce, va a estar dificil, tendrias que tirar mano de hirens boot cd seguramente para ver si lo recuperas el disco...
 
lo volvere a mirar, no se si voy a ser capaz :(
 
Arriba