• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Acabo de borrar un archivo de 25GB y necesito recuperarlo... Es importante... He pasado programas como Recuva y no me los ha encontrado. Es un SSD.
 
Si con Recuva no lo has pillado... olvidate...
 
si es un archivo de vida o muerte, y puedes pagar 600€ por recuperarlo... existen sitios ....
 
si es un archivo de vida o muerte, y puedes pagar 600€ por recuperarlo... existen sitios ....

Hombre... muy muy importante tiene que ser para esa opción... y además no se como va ese tema con los SSD
 
No, ni de coña es de vida o muerte xD Da igual, era importante por el palizón que me pegué al crearlo pero tendré que hacerlo de nuevo.
 
así lo mejoras :) jeje. qué era? un video 4k?
 
:roto2rie:
 
Una partida :( me habia quedado de lujasssssso
 
Es que sin renderizar es imposible subir un vídeo a youtube, ocupan demasiado.

Una vez renderizado suelen ocupar entre 0.5-2 gigas.
 
No es renderizar.. es comprimir.. :p
 
¿Cúal es la diferencia?
 
Según Wikipedia:
Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o vídeo mediante el calculo de iluminación GI partiendo de un modelo en 3D . Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales (CG)y en programas de diseño en 3D como por ejemplo 3DMax, Maya, Blender, etc

El rendereizado genera imagenes a partir de un modelo matematico. La compresión o codificación de video trabaja con video ya creado cambiando la forma en que se almacena.
 
Un poco complicado de entender xDD
 
Pues yo lo he pillado ... ( :roto2rie: )
 
En el programa advanced system care había una opción que te recuperaba los archivos borrados, más eficaz y mucho más rápido que recuva
 
Arriba