• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar docx borrado

Saika

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Hola! Ayer por error borre un docx. No recuerdo si desde el escritorio con shif supr o desde la papelera. El caso es que cuando me di cuenta inmediatamente descargue varios programas, recuva entre otros pero ni rastro del documento. Me encuentra archivos viejísimos, otros que no están borrados...pero este nada. Borre también unos jpg y probe a buscarlos y nada, tampoco me los encuentran. ¿Alguna sugerencia? Tengo win 10 por cierto. Muchas gracias
 
Yo nunca lo he provado, solo se que hay programas que te buscan/recuperan archivos. Ya que basicamente cuando borras algo, no desaparece directamente, se elimina la extension del archivo o se desindexa (algo asi tengo entendido). Otra cosa es si grabas mas cosas, que estas cosas nuevas pasen por encima de esos datos, entonces si que los pierdes.
Quizas oscarmr te puede ayudar con este tema
 
A mi me pasó una vez lo mismo con varios documentos y usé en mi caso el GetData Recover My Files y vaya si los encontró, hasta me recuperó todo un HDD de 2Tb externo que quité el cable sin querer antes de extracción segura y...Zas! ahi se fué todo.

Lo que creo, que me corrijan si me equivoco, que si has escrito por encima de ese archivo ahora...dificilmente lo vas a recuperar. Prueba con dicho programa que te dije. Suerte ;)
 
Yo nunca lo he provado, solo se que hay programas que te buscan/recuperan archivos. Ya que basicamente cuando borras algo, no desaparece directamente, se elimina la extension del archivo o se desindexa (algo asi tengo entendido). Otra cosa es si grabas mas cosas, que estas cosas nuevas pasen por encima de esos datos, entonces si que los pierdes.
Quizas oscarmr te puede ayudar con este tema

Concuerdo con danielita, puede probar el programa que le sugiere.

Por otro lado, el recuva suele dar muy buenos resultados.

En caso contrario siempre se puede usar el ntfsundelete que es para linux y se usa así (una vez instalado)

ntfsundelete /dev/sda1 (por ejemplo).

Puedes hacerlo funcionar desde distros liveCD/USB...
 
Arriba