• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recuperar iconos d acceso directo en el escritorio de W7

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
hola a todos;
Ya he mirado algo el buscador y al no encontrar el asunto , me atrevo a preguntaros, y en caso de no corrersponder a este apartado, ruego al moderador/s que lo ponga donde corresponda.
Bueno, el caso es que al ser un manazas en temas de pc, no sé como lo he hecho( mejor que el Houdini ese famoso),pero mi escritorio con sus accesos directos ha desaparecido. Os cuento:
Tenía una partición del disco C:/ ya casi completo, y he estado pasando con un corta-pega datos,programas,incluso lo que tenía en C:/ etc. a un disco externo H:/ máyor en capacidad. Elñ tema es que no sé en que momento y tampoco como lo hice, que han desaparecido todos los accesos directo del escritorio C:/, más algunas carpetas que estaban allí.
Bueno reinicio el Pc, y y tan sólo me sale los iconos de Equipo papelera y red del W7, y una ventana de errror, informando que el W7 no encuentra la ruta H:/ sistema E:/ escritorio.
Bueno yo ya he intentado algunas cosas, para poder recuperar, incluso cambiando la ruta en el registro de W7 en H-machines user etc. pero al reiniciar más de lo mismo. He probado inhibiendo el avats, y el spyrefiwre, pero todo sigue igual.
Eso sí si inicio el Pc con el disco externo(H:/) enchufado, aparecen los accesos directos.
Alguna idea de algún avispado forero,para volver a tener mi escritorio antiguo?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Chisum
 
Puede ser que hayas "movido" también las rutas a los accesos directos y esté ahora en el disco externo... La mejor solución sería volver a ponerlo todo en el mismo sitio, y en lugar de hacer un corta-pega, que sea un copia-pega
 
Pensé que era una broma...:roto2:

No puedes pretender tener unos accesos directos sin tener los archivos presentes...
desde que conectas la unidad que contiene los archivos, aparecen los accesos directos :golpe:
 
no,no de bromas nada, yo peino canas soy de la época del tam tam y no me llevo nada bien con Mr.Gates y sus inventos.
Como decía arriba iba vaciando la partición y en algun copi o corta me desaparecieron. He seguido instrucciones de windons para intentar ponerlos pero no lo consigo. Me resulta extraño que incluso intentando enviar al escritorio un programa como mozila desde la barra de todos los programas no me lo haga, ni tampoco con un copia-pega tambien con otros como winzip etc y que conste que no estoy de coña
Saludos.
 
Como no sea que la carpeta del escritorio este en otro sitio...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Como no sea que la carpeta del escritorio este en otro sitio...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, al iniciar el Pc con el disco externo conectado ( lo llamo H:/) si me aparecen los iconos del escritorio, es cuando al iniciar el Pc sin este disco externo no aparecen, me sale mensaje de errror diciendome que la ruta H:/sistema C:/) no la encuentra. Es lógico y leyendo lo que he intentado hacer es cambiar la ruta en el regedit en concreto en el regitro HKEY_CURRENT_USER por la que me aparece en mi disco C:/ y ni por esas. Tambien he dejado sin efecto el avast yel superantispyware que tengo para probarlo.
Gracias de todas formas por vuestra atención
saludos
 
Prueba a arrastar directamente la carpeta escritorio de H a C:/ users/{tu usuario}

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Si lo he entendido bien, tienes un HDD externos desde el que has creado diversos accesos directos al escritorio y cuando lo tienes conectado los ves sin problema, pero cuando lo desconectas los accesos directos no los ves no? Si es tal cual he explicado, es lógico. No puedes ver/acceder a archivos desde accesos directos cuando el HDD en el que se encuentran esos archivos no está conectado. Por mucho que cambies la ruta del registro o lo fuerces como sea, si el archivo no está no está...
 
Hola ,gracias por contestar, y he hecho lo que me dices, conectar el disco externo H:/, y copiar la carpeta escritorio a C:/ usuarios/usuario/ escritorio y sí me aparecen copiados, los accesos directos y carpetas que tenía en el escritorio, pero esas carpetas no me deja copiar-pegarlas en el escritorio.
Lo único que sí me ha dejado copiar-pegar es el acceso para la carpeta usuario que aparece el primero al clicar el símbolo de Windons, el resto como documentos,imgenes,video,etc. no me lo deja hacer.
gracias de nuevo por la atención.
chisum
 
Arriba