• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar información de m2 secundario borrado por error

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
189
Puntos
28
Buenos días!

Os pongo en contexto: tengo dos m2 en el portátil, uno principal para las apps y datos que uso diariamente y otro para almacenamiento. Conecté un hdd externo con la intención de formatearlo y quitarle las 2 particiones que tenía, y por error formateé el m2 que tengo de almacenamiento en el equipo (>700Gb en fotos, documentos, etc) 😭

No he introducido ningún archivo, intentando que no se sobreescribieran los datos, pero probando con distintas apps para recuperar los datos no he encontrado/recuperado nada (wondershare recoverit, testdisk, ....)

¿Alguien me puede echar un cable de si es posible recuperar estos datos? o por lo menos parte, y cuál sería la forma...

Invito a cerve/café, hasta una buena comilona! 🍲
 
Hostia vaya putada mas grande, espero puedas recuperar la información. Sinlo recuperas intenta hacer copia de seguridad.
 
Prueba 'Minitool partition', con ese recuperé una cagada en uno de 6Tb, aunque yo borré la partición, no la formatee. Suerte!!!
 
Hostia vaya putada mas grande, espero puedas recuperar la información. Sinlo recuperas intenta hacer copia de seguridad.
Pues si es buena putada...pero error tras error, el disco duro externo que tenía de respaldo se extravió en la última mudanza...

Prueba 'Minitool partition', con ese recuperé una cagada en uno de 6Tb, aunque yo borré la partición, no la formatee. Suerte!!!
Gracias! voy a probar :)
 
Arriba